fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€
Carnicería-onlinecarniceria-online-movil copia

Carnicería online

Hacemos envíos de carne a domicilio a toda la Península en 24/48 horas.

Novedades

Hablan de nosotros en...

maria-estefania-lista-correoapuntate-newsletter
¡Únete a nuestra lista!

Apúntate a nuestra lista de clientes para estar al tanto de todas nuestras novedades. Todas las semanas mandamos promociones exclusivas para nuestros clientes suscritos. No enviamos muchos correos pero los que enviamos nos los curramos un montón.

Déjanos tu dirección de correo electrónico

Carnicería a domicilio, la carnicería más cerca de ti

En nuestra web de venta de carne online encontrarás un montón de productos. Porque no sólo vendemos carne online, vendemos muchas más cosas. Llevamos entregando carne a domicilio en Salamanca y el resto de la Península muchísimos años pero en 2018 decidimos dar el salto a la venta de carne online.

Al principio nos parecía un poco de ciencia ficción vender carne por internet y nos parecía casi imposible conseguir una atención personalizada a través de una pantalla pero creo que lo hemos conseguido. Durante todo el proceso de compra estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o incidencia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 923 228 308

Para que te resulte muy sencillo comprar carne online, en cada producto puedes seleccionar diferentes tipos de cortes. De esta manera, puedes seleccionar su quieres los filetes finos, gorditos etc… Queremos ponerte todo tipo de facilidades para que te resulte muy sencillo comprar carne online sin perder tiempo. Nuestra carne te llegará envasada al vacío para su mejor conservación y para que puedas organizarla en tu nevera y congelador fácilmente.

En nuestra carnicería online puedes encontrar carne de ternera de primera calidad. Sólo trabajamos con proveedores locales, nuestras terneras son nacionales. Nacidas, criadas y sacrificadas en España. Somos muy exigentes con nuestros productos y sólo vendemos carne de primera calidad.

Comprar carne de cerdo de primera calidad en nuestra carnicería online. Disponemos de una amplia selección de cortes de cerdo ibérico y blanco. Descubre nuestros cortes de cruceta o secreto ibérico, presa ibérica, lagarto, pluma… Todos nuestros productos te llegarán a casa en 24 horas y envasados al vacío. Además, podrás comprar cochinillo online con todas las garantías de calidad ¡Son un espctáculo!

Compra cordero y cabrito de primera calidad, cada semana encontrarás en nuestra carnicería online el precio actualizado, según el precio de lonja. Disponemos de cordero recental, cordero lechal y cabritos.

Todos nuestros corderos y cabritos proceden de ganaderos locales de la provincia de Salamanca. Además, en nuestra carnicería online puedes seleccionar el tipo de corte, piernas, paletillas, chuletillas. Y puedes elegir si quieres que te lo marquemos para asar, para guisar o incluso para preparar cordero a la plancha.

Comprar pollo en nuestra carnicería es súper sencillo. Elige si lo quieres entero, o si prefieres comprar sólo las pechugas de pollo o los muslos. Puedes elegir si quieres los filetes finos, muy finos o normal. Además, puedes seleccionar si quieres el pollo entero o troceado (ideal para guisar).

Descubre todos nuestros productos de pollo, incluido el pollo de corral de crecimiento lento y alta calidad. Por cierto, si no los has probado, tienes que echar un vistazo a nuestros nuggets de pollo caseros. ¡Son una pasada! Casi se me olvida, también puedes comprar pavo, ideal para asar y celebrar acción de gracias o para cualquier cena o comida especial.

Los elaborados son una de nuestras especialidades. Todas nuestras salchichas frescas, hamburguesas caseras, cachopo de ternera… todos, se preparan de manera 100% casera y con carne de primera calidad. Todos estos productos los elaboramos exclusivamente bajo pedido, no disponemos de stock sino que los elaboramos exclusivamente para ti.

comprar-guillermo-salamanca-jamon-embutidolomo,jamon,embutido,guillermo-salamanca

Porque en Salamanca, además de carne de primera calidad, disponemos de una selección de jamones y embutidos maravillosa. En nuestra web puedes comprar con total confianza embutidos y jamones online.

Porque somos expertos en la selección de los mejores jamones, paletas y embutidos, llevamos haciéndolo desde 1890. Sólo trabajamos con proveedores diez y nosotros hacemos una selección de sus mejores productos para ponerlos a tu disposición. De esta manera, tendrás una doble garantía de calidad.

El queso es una de nuestras debilidades. Por eso, en nuestra web encontrarás una amplia selección de quesos artesanos. Porque nos gustan los quesos que tienen una historia detrás. Estos quesos suelen ser de queserías pequeñitas con producción limitada, por eso, muchas veces verás que se agotan rápidamente. Como bien nos dice una de nuestras maestras queseras preferidas: «las vacas, ovejas y cabras dan para lo que dan». Y esos son los quesos que nos enamoran, los que se elaboran con mimo respetando el bienestar animal por encima de todo.

Nos encanta descubrir nuevas referencias y estamos constantemente buscando nuevos quesos para añadir a nuestra selección. Además, para que puedas probarlos todos, hemos creado diferentes tablas de quesos que van modificándose para cliente en cada pedido. Es la mejor forma de que lo pruebes todos y elijas tu favorito.

Sin duda es uno de los productos más vendidos en nuestras tiendas físicas y ahora también en nuestra carnicería onlineNuestros hornazos los elaboramos con los mejores productos ibéricos de nuestra carnicería. Así puedes recibir hornazo a domicilio en cualquier parte de la Península.

Además del hornazo tradicional salmantino, también elaboramos artesanalmente nuestro hornazo de masa dulce. Es una receta que guardamos como oro en paño, si te gusta el contraste de dulce y salado tienes que probarlo porque desde luego, para mi, es el mejor hornazo de Salamanca y no es porque sea la receta de mi madre 😉

Nuestra carnicería en Salamanca

Puedes venir cuando quieras a nuestra carnicería en Salamanca. A 10 minutos andando de la Plaza Mayor y a 5 minutos de El Corte Inglés.

Antes de despedirme

Mis padres siempre han tenido un San Pancracio en todas sus carnicerías y la web no iba a ser menos. Me vais a permitir que lo coloque discretamente aqui 😉

Carnicería Guillermo - La carnicería de Salamanca IconCarnicería Guillermo - La carnicería de Salamanca

Avenida de Portugal, 23, Salamanca

4,9 219 reviews

  • Avatar Marina Gil Romo ★★★★★ Hace 3 semanas
    El hornazo ¡insuperable! Siempre me ha parecido muy bueno, pero este año... mejor todavía. ¡QUÉ BUENÍSIMO!
    Continuad así.
  • Avatar Manu Hernandez ★★★★★ Hace 2 meses
    ¡¡Me encanta que llegue el fin de semana y recibir este pedacito del cielo!! Porque no se puede definir de otra manera!
    La entrega y el empaquetado son perfectos! Y la calidad de todo BRUTAL!!! De verdad, muchísimas gracias por alegrarme
    … More así!!! Un diez a todo el equipo de la Carnicería de Salamanca! Y en especial a María y Estefi que lo han hecho posible!!!
  • Avatar Laura P ★★★★★ hace 7 meses
    Desde que les conocí y compré ya me he hecho incondicional. Pido online en Madrid y me llega todo en perfecto estado, genial envasado, en paquetes muy manejables para congelar sin tener que organizarlo porque ya te lo preparan como tú … More quieres. Al WhatsApp contestan rapidísimo, con mucha amabilidad y si pides algo que no está, sin problemas lo consigues. La carne muy buena calidad, buen sabor, buen corte. Ya no me planteo buscar más. Enhorabuena por el buen hacer
  • Avatar Raquel ★★★★★ Hace 5 meses
    He pedido a esta Carniceria en unas cuantas ocasiones y lo seguiré haciendo . Muy buen producto a precio razonable . La chica que atiende ( no sé su nombre ) encantadora . Gracias por los obsequios que soléis enviar , lo que hace conocer … More otros productos . Totalmente recomendable
  • Avatar manu fernández ★★★★★ Hace 5 meses
    Increíble genero. Atención al cliente sobresaliente y estupendas personas. Envían rápido y con precisión. Vivo en Alicante, y se ha convertido en mi carnicería de referencia. Si no bajan la calidad y la atención al cliente, me tendrán … More entre sus clientes por mucho tiempo!!!!!
  • Avatar Ignasi Villena ★★★★★ hace 7 meses
    Muy buen género y precio competitivo. Servicio rápido y amable. Hemos comprado ya en 2 ocasiones y estamos muy contentos. Gracias por ofrecer ésta calidad a ese precio.

Diseño web: María Hernández Mesonero para La Carnicería de Salamanca.