El costillar de cordero lechal es un manjar.
Al tratarse de corderos pequeños, alimentados exclusivamente con leche materna, su carne es muy tierna y sabrosa.
Recibirás tu costillar de una pieza, envasado al vacío. El peso aproximado es 1,400 Kg.
El costillar de cordero lechal corresponde a la parte de las costillas del animal. Su sabor es tierno, jugoso y sobre todo, SABROSO.
El cordero lechal es uno de los productos clásicos del recetario castellano. También conocido como lechazo en algunas partes de nuestro país. Aunque es un producto que suele consumirse más en fechas especiales como Navidad, nosotros disponemos de este producto durante todo el año.
Nuestros corderos lechales nacen y son criados en Salamanca. Éstos son alimentados exclusivamente con leche materna y todos son de raza churra.
Lo recibirás en una pieza entera que pesa 1,400 Kr. aproximadamente.
Te recomendamos mantenerlas entre 0º y 5ºC
Cómpralo un par de días antes para que te llegue el mismo día que lo vayas a cocinar o un par de días antes. Es mejor que lo cocines lo más pronto posible para que conserve toda su frescura.
• Consumo preferente: antes de 7 días.
• Consejo: lo ideal es que saques lo saques del frigorífico unos 20 minutos antes de su elaboración.
Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.