fbpx

Hamburguesas de cordero lechal

7,80 6,50 IVA incluido

Hamburguesas de cordero lechal, para elaborar las hamburguesas de cordero utilizamos piernas y paletillas deshuesadas. Picamos su carne y la aderezamos con especias

Recibirás tus hamburguesas en una bandeja con 4 hamburguesas de 65 gr cada una y cuatro panecillos artesanales (elaborados a diario en Salamanca). 

  

COMPRAR HAMBURGUESAS MINI DE CORDERO

Sin muchos rodeos, para elaborar las hamburguesas de cordero utilizamos piernas y paletillas deshuesadas. Picamos su carne y la aderezamos con especias. De esta manera, recibirás tus hamburguesas de cordero lechal listas para preparar.

Elegimos la carne del cordero lechal porque es la más tierna, jugosa y suave.

Peso y presentación de las hamburguesas de cordero lechal:

Recibirás tus hamburguesas en una bandeja con 4 hamburguesas de 65 gr cada una.

Hemos pensado que este tamaño es ideal porque se trata de unas hamburguesas de sabor intenso y la mejor forma de degustarlas es en bocado pequeños.

Cómo cocinar las hamburguesas de cordero lechal:

En este caso, recomendamos cocinar las hamburguesas bastante hechas. Tanto la carne del cordero como la del cerdo, es mejor cocinarlas bien bien. Si no, el sabor puede resultar demasiado fuerte. No tengas miedo, estarán tan tiernas que aunque las cocines pasadas, resultarán deliciosas.

Conservación de las hamburguesas de cordero lechal:

Te recomendamos mantener las hamburguesas entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 2 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes las hamburguesas para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar hamburguesas de cordero lechal, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso 0.260 kg
Elige tus favoritas

Ternera 100%, Ternera y jamón ibérico, Ternera y queso azul, Ternera y foie, Queso curado, Cecina

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hamburguesas de cordero lechal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.