Lagarto ibérico

11,90 IVA incluido

El lagarto ibérico es una pieza alargada que se sitúa entre las costilla y el lomo del cerdo. Es una pieza particularmente rica y jugosa.

PESO Y PRESENTACIÓN 

Cada tira de lagarto pesa 120 gr. aproximadamente. Nosotros lo presentamos en «bandejas» con 4 unidades (500 gr. aprox) envasado al vacío.

COMPRAR LAGARTO IBÉRICO

El lagarto ibérico es una pieza muy pequeña y alargada de ahí su nombre. Cada tira pesa aproximadamente 120 gr. El lagarto se sitúa entre las costillas y el lomo del cerdo. Es una pieza particularmente rica por su posición junto al lomo, al igual que otras piezas del cerdo ibérico, es rica en grasa intramuscular.

Si te gusta esta pieza, también te puede interesar nuestra selección de carnes de cerdo ibérico que puedes encontrar aquí.

Peso y presentación de la lagarto ibérico:

Cada unidad de lagarto pesa más o menos 120 gr., nosotros lo presentamos en bandejas de 4 unidades aproximadamente 720 gr.

Cómo cocinar el lagarto de cerdo ibérico:

A la plancha, asada o a la parrilla… de cualquier forma te encantará el sabor de la pluma. Añádele sal Maldon en escamas y ya estaría para disfrutar.

Cómo conservar el lagarto ibérico:

Te recomendamos mantenerla entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 10 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar lagarto de cerdo ibérico, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso0.500 kg
Presentación

Abierta por la mitad, De una pieza

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lagarto ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.