Lomo de la abuela

5,9517,90 IVA incluido

El lomo de la abuela es uno de nuestros productos estrella, se elabora con lomos de primera curados sin tripa.

PESO Y PRESENTACIÓN 

El lomo de la abuela lo puedes comprar entero (1,500 kg. aproximadamente) o loncheado en bolsas de 500 gr al vacío.

 

Limpiar

COMPRAR LOMO DE LA ABUELA

El lomo de la abuela, también conocido como lomo a la antigua, es uno de nuestros productos estrella porque es uno de los más demandados por nuestros clientes en nuestras tiendas físicas. Se trata de un lomo muy especial, se elabora con lomos de primera curados sin tripa. El resultado es un lomo de sabor muy intenso. Si no lo has probado nunca te animamos a comprar una de nuestras bolsas de lomo de la abuela loncheado. Repetirás seguro.

Peso y presentación

El lomo de la abuela lo puedes comprar entero o loncheado en bolsas de 500 gr al vacío.

Cómo cocinar el lomo de la abuela

El lomo de la abuela se puede comer crudo en finas lonchas o dándole un «vuelta y vuelta» en una sartén a fuego muy fuerte. Nuestro consejo es que lo hagas de la segunda forma pero eso ya es cuestión de preferencias. Pruébalo de las dos maneras y cuéntanos cuál es tu favorita.

Conservar el lomo de la abuela

Para conservar el lomo de la abuela te recomendamos mantenerlo en un lugar seco alejado del contacto directo de los rayos del sol o de fuentes de calor. Lo recomendable es que la temperatura del espacio donde tengas este producto sea de entre 17 y 24ºC.
Consumo preferente: lo recomendable es disfrutar de este producto tan pronto como sea posible. Si lo mantienes envasado al vacío puedes conservarlo durante 20 días sin ningún problema, una vez abierto se recomienda consumir en el momento,  en caso contrario, su jugosidad y ternura se pueden ver alteradas.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso y presentación

Pieza entera, 500 gr. envasado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo de la abuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 622 Categorías: , ,