fbpx
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono: 923 228 308

Pechugas rellenas

25,9029,90 IVA incluido

Pechugas rellenas, recibirás una bandeja con dos pechugas de pollo rellenas, nos parece la cantidad perfecta para dos raciones generosas. Si quieres cocinar más raciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro pollo relleno.

El peso de 1,200 kg las dos pechugas.

(2 valoraciones de clientes)

COMPRAR PECHUGAS RELLENAS

Las pechugas rellenas nos parecen un platazo para preparar y dividir en tuppers para comer durante la semana. Son súper sencillas de cocinar. Nuestro relleno de pechugas de pollo es muy jugoso y bien cocinado resultará ¡Delicioso! Además suelen encantarles a los más pequeños.

Preparamos las pechugas rellenas con los mejores ingredientes. De esta forma, el relleno resulta muy jugoso y sabroso. Los ingredientes de primera calidad son imprescindibles para que este plato triunfe de verdad.

Presentación

Recibirás una bandeja con dos pechugas de pollo rellenas, nos parece la cantidad perfecta para dos raciones generosas. Si quieres cocinar más raciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro pollo relleno.

Las pechugas rellenas te llegarán listas para cocinar. Olvídate de pelarte con la pechuga y la red (es la tarea más complicada). Recibirás tus pechugas perfectamente selladas dentro de la red para que tú sólo te preocupes de cocinarlas y disfrutarlas.

Cómo preparar las pechugas de pollo:

Puedes hacer pechugas rellenas al horno o guisadas. Hay mil opciones pero nuestra preferida es esta: corta una cebolla grande, ponla a fuego medio hasta que quede un pelín transparente. En cuanto lo tengas, sella las pechugas por todas sus caras hasta que adquieran un saludable doradito caribeño. Después, añade un vasito de vino blanco y deja que reduzca a fuego alto. Cuando haya reducido, añade un poco de caldo de pollo y deja que las pechugas se guisen durante una 45 minutos a fuego medio. Si vas con prisa, también puedes hacerlas en un olla express. Se harán en un periquete.

Además, te dejamos un enlace con una receta de pechugas rellenas al horno aquí.


Cómo conservar las pechugas de pollo:

  • Conservación entre 0º y 4ºC
  • Si no vas a consumir la carne de pollo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
  • Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
  • Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
  • Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 9 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar las pechugas rellenas, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Elige relleno

Jamón, queso y pasas, Manzana y nueces, Queso y nueces, Castañas, higos y orejones, Ciruela, piñones y manzana

¿Cuál prefieres?

Pollo normal, Pollo de corral

  1. Vanesa Puerta

    Las compré por vuestra receta de Instagram. Me quedaron muy ricas y la receta muy fácil. Todo llegó puntual y muy bien envasado.

  2. Gema

    Un espectáculo la calidad de estas pechugas.
    Nunca había probado otras con tanto relleno y tan jugosas. No se abren al cocinarlas.
    Todo un descubrimiento

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.