San jacobos caseros

6,50 IVA incluido

Nuestros san jacobos están elaborados con lomo fresco de cerdo, jamón ibérico y queso y no contienen ni conservantes ni aditivos.

Te enviaremos los san jacobos en una bandeja de 4 unidades, la ración perfecta para dos personas.

Sin conservantes ni nada artificial, sólo carne (y de la rica).

COMPRAR SAN JACOBOS CASEROS

Nuestros san jacobos caseros están elaborados con lomo fresco de cerdo, jamón serrano y queso y no contienen ni conservantes ni aditivos. Te enviaremos los san jacobos en una bandeja con seis san jacobos, la ración perfecta para dos personas. Si vais a ser más comensales, puedes pedir más bandejas y en caso de no utilizarlas, las puedes congelar en un plazo de 5 días.

También puedes echar un vistazo a nuestras albóndigas de ternera, también están buenisisisimas.

Preparación

Los san jacobos están buenísimos y es un plato muy fácil de cocinar. Prepara la sartén con bastante aceite hasta que cubra los san jacobos. Una vez fritos, cuando estén doraditos, colócalos en una bandeja con papel de cocina para retirar la grasa sobrante. Los puedes acompañar con una ensalada, patatas fritas o comerlos solos ya que es un plato de los contundentes. ¡Están de muerte!

Te recomendamos dejar la carne bastante pasadita, al llevar cerdo es preferible pasarse que dejarla cruda.

Si eres de lo que prepara tuppers para la oficina, con los san jacobos vas a acertar de lleno ya que no pierden absolutamente nada de jugosidad.

 

Conservación de los san jacobos

Te recomendamos mantener los san jacobos entre 0º y 5ºC (en la nevera)
Consumo preferente: antes de 5 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes de consumirlos para que se atemperen.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar los san jacobos, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “San jacobos caseros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 3003 Categorías: ,