Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Pavo de Acción de Gracias

49,90 IVA incluido

Al comprar el pavo de Acción de Gracias recibirás:

  • Un pavo de 8 kg. aproximadamente.

¡Ve preparando el horno y llama a tu familia o amigos porque tendrás pavo para 10 o 12 personas!

COMPRAR PAVO DE ACCIÓN DE GRACIAS

Ya está muy próxima la celebración del día de Acción de Gracias y en La Carnicería de Salamanca ya tenemos disponible el pavo para que puedas celebrarlo con tu familia o amigos.

El pavo de Acción de Gracias es el plato típico del día de Acción de Gracias o Thanksgiving que se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre. Lo puedes preparar asado sin más o rellenarlo y al horno.

Peso y presentación:

El peso del pavo es de 8 kg. aproximadamente, lo recibirás preparado para que prepares el relleno y lo metas al horno.

Cómo cocinar tu pavo de Acción de Gracias:

Lo primero que te aconsejamos es que elijas un día en el que tengas tiempo ya que es una receta laboriosa. El pavo suele ir acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y el jugo que suelta el propio pavo llamado gravy.

  1. Precalentamos el horno a 200ºC
  2. Preparamos el relleno cortando las zanahorias, manzanas y cebolla. El relleno puede pasarse un poquito por la sartén o bien en crudo.
  3. Rellenamos el pavo con la verdura y la manzana y atamos las patas del pavo para que no se salga el relleno.
  4. En la bandeja que vamos a utilizar, ponemos un poquito de mantequilla y ajo, lo metemos en el horno y se irá derritiendo.
  5. Por último, colocamos el pavo en la bandeja y lo metemos en el horno unas cuatro horas aproximadamente. Cada 40 minutos aproximadamente aconsejamos rociar el pavo con el jugo que va soltando en la bandeja.
  6. Pasadas las cuatro horas, dejar reposar y a disfrutar.

Cómo conservar el pavo de Acción de Gracias:

Conservación entre 0º y 5ºC.
Si no vas a consumir el pavo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
Evita que la carne de pavo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 9 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.