Cortezas para palomas de ensaladilla

2,60 IVA incluido

Un paquete con 250 gr de cortezas para ensaladilla.

También llamadas palomas o cueros son la base perfecta para emplatar ensaladilla.

A los niños les vuelven locos y la verdad es que ver cómo se hinchan en la sartén o microondas es casi magia.

COMPRAR CORTEZAS PARA PALOMAS DE ENSALADILLA

Si eres un amante de la ensaladilla rusa, seguramente te guste acompañarla con cortezas, también llamadas: cueros o palomas. Son la base perfecta para las mejores ensaladillas rusas. Crujientes y sabrosas. Además, resultan una solución ideal para preparar un picoteo de ensaladilla en casa y prescindir de los cubiertos.

Ingredientes:

Peso y presentación cortezas para palomas de ensaladilla:

Las cortezas te llegarán en una bolsita. El peso aproximado de cada bolsa es de 250 gr y te llegarán un montón para que prepares varias veces cortezas para ensaladilla.

Cómo preparar cortezas para palomas de ensaladilla:

Fácil es poco. Las puedes preparar fritas en la sartén o al microondas. Súper sencillo. La opción de prepararlas al microondas sin duda es la más «light». Sin embargo, se recomendamos que prepares un par de las dos formas para que puedas probar cuál prefieres tú.

Conservación

Este producto aguanta estupendamente en un lugar seco y alejado de la luz durante más de 3 meses.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar cortezas para palomas de ensaladilla online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso0.200 kg
SKU: 5977 Categoría: