Enhorabuena, mamá.

75,00 IVA incluido

Enhorabuena, mamá. Si quieres darle tener un detallazo con una recién estrenada mamá, este es tu regalo.

Una bandeja de jamón ibérico de bellota, un vinazo de Pago de Carraovejas, una latita de foie y una bandeja de quesos de esos que tanto ha echado de menos en los últimos meses.

Un planazo perfecto para compartir (o no).

Si quieres que añadamos una nota personalizada y diseñada en exclusiva para ti, añade ese mensaje a notas de pedido. Los envolveremos para regalo con todo el cariño que merece.

  

ENHORABUENA MAMÁ

Si quieres tener un detallazo con una recién estrenada mamá, este es tu regalo.

Una bandeja de jamón ibérico de bellota, un vinazo de Pago de Carraovejas, una latita de foie y una bandeja de quesos de esos que tanto ha echado de menos en los últimos meses.

Un planazo perfecto para compartir (o no).

Envío 

Compra tu regalo cuando creas que se está acercando la fecha. Puedes indicarnos en el calendario de entregas (página del carrito) cuándo quieres que lo entreguemos. O, si lo prefieres, llámanos el día antes de la entrega (antes de las 12:00) y nos pondremos en marcha para que le llegue al día siguiente. Te recomendamos enviar este regalo directamente a casa. Seguramente lo disfrute una vez que se instale, aunque si quieres enviárselo al hospital, podemos gestionarlo sin ningún problema.

Presentación 

Recibirás tu pack tómate envuelto en regalo y con la bandeja de jamón lista para que solo tengas que abrirla y disfrutar este maravilloso manjar.

También puedes regalar otros packs en nuestra sección de regalos.

Conservación 

Te recomendamos mantenerlo entre un lugar fresco y seco.
Consumo preferente: cuanto antes, mejor.
Sacarlo del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.
Si no has consumido todo el jamón te recomendamos mantenerlo en la nevera.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

¿Cómo quieres que lo envolvamos?

En una sombrerera roja (5€), Para regalo con una súper lazo (gratis)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enhorabuena, mamá.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 6333 Categorías: ,