Los nuggets de pollo caseros se presentan en bandejas con 6 unidades, (380 gr aprox la bandeja de 6) la ración perfecta para dos personas.
Nosotros preparamos los elaborados a diario expresamente para cada cliente.
Los nuggets de pollo caseros, son el plato perfecto si no tienes mucho tiempo para cocinar. Se presentan en bandejas con 6 unidades. Es la ración perfecta para dos personas, si vais a ser más comensales, puedes pedir más bandejas. Además si no vas a consumir todos, puedes congelarlos sin ningún problema en un plazo de dos días.
Te recomendamos que también le eches un vistazo a nuestros san jacobos caseros, también están buenísimos.
Prepara una sartén con aceite suficiente para que cubra los nuggets, cuando el aceite esté caliente incorpora los nuggets y cuando estén doraditos, dales la vuelta. Cuando estén hechos, prepara un plato con papel de cocina para que el papel absorba el exceso de aceite. Prepara una ensaladita o unas patatas fritas para acompañar y listo.
Cómo conservar los nuggets de pollo caseros:
Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar nuggets de pollo caseros, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
¿Cuál prefieres? | De pollo normal, De pollo de corral |
---|
No hay valoraciones aún.