fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Cordero, comprar online

Todos nuestros corderos tanto lechales como recentales nacen y son criados en Salamanca. En La Carnicería de Salamanca sólo trabajamos con productores locales.

Lechal

Éstos son alimentados exclusivamente con leche materna y todos son de raza churra. En nuestra carnicería online puedes encontrar diferentes cortes de lechazos disponibles para recibir a domicilio. En La Carnicería de Salamanca sólo trabajamos con productores locales.

El cordero lechal es uno de los productos clásicos del recetario castellano. También conocido como lechazo en algunas partes de nuestro país. Aunque es un producto que suele consumirse más en fechas especiales como Navidad, nosotros disponemos de este producto durante todo el año.

Precio del cordero lechal

Semanalmente el precio del lechazo varía según el precio de lonja. En nuestra carnicería online encontrarás el precio siempre actualizado.

Envío de cordero lechal a domicilio

Te llegará a casa envasado al vacío y en un plazo de 24 horas. Las entregas se realizan de martes a viernes. Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 12 de la mañana, lo recibirás al día siguiente en casa.

Recental

Nuestros corderos recentales tienen un media de 3 meses, son nacidos, criados y sacrificados en Salamanca. La alimentación de nuestros recentales se basa exclusivamente en piensos vegetales.