fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Relleno de cordero

25,9029,90 IVA incluido

El relleno de cordero es un plato espectacular, nosotros te lo mandamos listo para cocinar. Ideal para guisar y para asar.

Por un lado, puedes elegir si prefieres paleta o pierna. Ten en cuenta que la pierna pesa aproximadamente 1,600 kg y la paleta 1,100 kg.

Y también puedes elegir el relleno:

  • Jamón ibérico y foie.
  • Jamón ibérico y queso.
Limpiar

  

SOBRE EL RELLENO DE CORDERO

El relleno de cordero es uno de esos platos que antes sólo se cocinaba en Navidad o en ocasiones especiales. Sin embargo, nos parece un plato perfecto para preparar y dividir en tuppers para comer durante la semana. Nuestro relleno de cordero es muy jugoso y bien cocinado resultará ¡Delicioso!

Como hemos comentado, antes este plato se reservaba para ocasiones especiales. ¿Por qué? porque su preparación (meterlo en la red) muchas veces se convierte en una actividad tediosa. Sin embargo, en La carnicería de Salamanca puedes comprar el relleno de cordero preparado y listo para cocinar.

Preparamos el relleno de cordero con los mejores ingredientes. De esta forma, el relleno resulta muy jugoso y sabroso. Los ingredientes de primera calidad son imprescindibles para que este plato no resulte seco.

El relleno

Puedes elegir el relleno de cordero que más te guste:

  • Jamón ibérico y foie.
  • Jamón ibérico y queso

Preparación del relleno

Hay muchísimas formas de preparar un buen relleno de cordero. Pronto compartiremos con vosotros todas nuestras recetas en nuestro blog. Puedes prepararlo guisado o asado.

Para cortar el relleno te recomendamos esperar al día siguiente. Cuando esté frío, córtalo en medallones de 1,5 centímetros.

También puedes consultar este interesante artículo sobre este producto. Te dará un montón de ideas.

Conservación del relleno de cordero.

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 15 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar tu relleno de cordero, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

 

Peso 1.500 kg
Relleno

Jamón ibérico y foie, Jamón ibérico y queso

¿Pierna o paleta?

Pierna, Paleta

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Relleno de cordero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.