fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

COMPRAR CARNE ONLINE

¿Qué quieres preparar?

el-indudable-favorito-de-nuestros-clientes-comprar-cachopo-online

El mejor cachopo

No hay duda, el producto favorito de nuestros clientes es nuestro cachopo casero. Siete rellenos diferentes y dos tamaños XL y MINI.

Es el producto más vendido en nuestra carnicería online y el que mejores opiniones tiene. Los hacemos a diario de manera 100% artesanal, con los mejores productos y exclusivamente bajo pedido.

¡Tienes que probarlo!

Los productos favoritos de nuestros clientes

CERDO-IBERICO

Comprar carne de cerdo ibérico

El que prueba la carne de cerdo ibérico no vuelve a comer carne de ningún otro tipo. La raza ibérica le aporta muchísima jugosidad a todas las carnes. De sobra conoces la diferencia entre un jamón ibérico y uno blanco ¿verdad? pues exactamente la misma diferencia notarás entre un solomillo de cerdo ibérico y uno blanco, por ejemplo. ¡Tienes que probar todos nuestros cortes de carne de cerdo ibérica! Ya me contarás…

Los filetes más tiernos para hacer a la plancha

Si estás buscando carne tierna para hacer a la plancha te recomendamos estos productos, los más jugosos.

Imprescindibles en la nevera

Si buscas ideas para llenar la nevera te propongo los productos que no pueden faltar en la mía.
Por cierto, soy María y si tienes cualquier duda, puedo responderla a través del chat de la web.

COMPRAR-CASQUERÍA-ONLINE

Comprar casquería online

Si eres un amante de los productos de casquería, estás en el lugar adecuando. Disponemos de un montón de carne de casquería para que puedas comprarla fácilmente en nuestra carnicería online. Si estás interesado en otros productos de casquería puedes escribirnos al chat de la web o llamarnos al teléfono: 722 442 072

La mejores hamburguesas online

Toda nuestra carne

Expertos en la selección de la mejor carne

Para que puedas comprar carne online con total confianza, antes de nada, queremos explicarte por qué nos consideramos expertos en la selección de las mejores carnes. La carnicería de Salamanca es una empresa familiar, somos la quinta generación de carniceros. Hemos aprendido de nuestros padres, de la misma forma que ellos lo hicieron de nuestros abuelos. Por eso, nos consideramos expertos en seleccionar las mejores ternerascerdoscorderos y pollos. Una vez seleccionamos los mejores ejemplares, nosotros controlamos todo el proceso de elaboración de los productos. En primer lugar, elegimos los mejores animales, controlamos su llegada al matadero y garantizamos su correcto despiece hasta que llega al consumidor.

Carnicería online de origen nacional

Todos nuestros proveedores son ganaderos de la comarca de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). En consecuencia, todas nuestras carnes proceden de terneras, cerdos, corderos y pollos de origen español. Este es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio: trabajar con productores locales.

Envío de la carne online

Todos los envíos de nuestra carne fresca los hacemos con SEUR frío para mantener la cadena de frío de nuestros productos. De esta manera, es posible comprar carne online con todas las garantías. Además, con SEUR podemos hacer envíos en 24 horas a cualquier parte de la Península.

Conservación de nuestros productos

Para que no tengas dudas a la hora de comprar carne online, en la descripción de cada producto encontrarás un apartado de «conservación«. De esta manera, sabrás perfectamente a qué temperatura debes mantenerla y si puedes o no congelar ese producto. Además, incluimos información sobre la fecha de caducidad de cada uno de ellos.

Asesoramiento en compra, nuestra carnicería

Sin ninguna duda, comprar carne online es diferente a comprar carne en una carnicería física. En esta web hemos intentado adaptar cada descripción para que puedas tener toda la información que habitualmente nos solicitan nuestros clientes en nuestras tiendas físicas. Aun así, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto 923228308 para que puedas llamarnos o escribirnos si te surge alguna duda durante el proceso de compra. También tenemos disponible nuestro chat online para que puedas preguntarnos lo que quieras.