GUIA-DE-COMPRAguia-de-compra-movil

Comprar carne online

Para que puedes comprar carne online con total confianza queremos contarte todo sobre nuestra carnicería online y nuestro método de trabajo. Desde que recibimos un pedido hasta que llega a tu casa.

Todos los pedidos los preparamos en nuestras carnicerías de Salamanca y Peñaranda de Bracamonte. Somos un pequeño comercio y desde 1890 nos dedicamos a la carnicería. Con esta web, adaptamos nuestro negocio a la venta online.

Durante todo el proceso de compra, podrás contactar con nosotros, a través de nuestro chat (en la parte baja de la web) y también por teléfono. Puedes llamarnos al teléfono: 923 228 308 y te atenderemos encantados en horario comercial.

Comprar jamón en nuestra carnicería online

Lo primero, la opinión de nuestros clientes.

Comprar carne online requiere mucha confianza. Antes de contarte todo sobre nosotros, te recomendamos que le eches un vistazo a las reseñas que tiene nuestra carnicería en google.

Nosotros te vamos a contar aquí todo sobre nuestra venta de carne online, pero sabemos que nadie mejor que nuestros clientes pueden explicártelo.

Haz click aquí y cotillea lo que dicen de nosotros.

Opiniones La Carnicería de salamanca

Comprar carne por internet

Comprar carne por internet ya es posible. Nosotros llevamos bastante tiempo haciéndolo con éxito. Para eso creamos esta carnicería online, para poner a tu alcance todos los productos de calidad que vendemos a diario en nuestras carnicerías físicas de Salamanca y Peñaranda de Bracamonte. Llevamos años enviando carne a domicilio y esta web facilita todo el proceso. Ve añadiendo a tu carrito los productos que te apetece recibir.

Si durante el proceso de compra tienes alguna duda, encontrarás un chat en la parte inferior de la página. Detrás de ese chat no hay un equipo de atención al cliente, detrás de ese chat se encuentra María. Ella es la persona encargada de diseñar esta carnicería online. También es la encargada de que tu proceso de compra sea fácil y sencillo. Si necesitas hablar por teléfono con ella, sólo tienes que facilitarle tu número y te llamará.

Carne a domicilio

Recibir tu compra de carne en casa es posible gracias al equipo de Seur. Ellos nos ofrecen en servicio que garantiza la cadena de frío de todos nuestros productos.

De esta manera, recibirás en tu casa tu compra antes de las 13:30 del día que selecciones.

Es cierto que a veces pueden darse algunos retrasos puntuales pero no te preocupes. Tanto el equipo de La Carnicería de Salamanca como el de Seur estamos para informarte de todo el proceso.

Además, siempre con la garantía de que tu pedido estará constantemente refrigerado.

Cómo prepararemos tu compra

Prepararemos tu pedido exclusivamente para ti. Nosotros no tenemos una tienda enorme repleta de producto a la espera de clientes, no. Nosotros, a primera hora de la mañana recibimos todos los pedidos de esta web y preparamos exclusivamente los pedidos que tenemos pendientes. Es decir, cuando termina la jornada, no queda absolutamente nada de producto en nuestras vitrinas ni cámaras.

Este método de trabajo nos permite ofrecerte siempre los productos más frescos. Los productos elaborados los preparamos uno a uno y en exclusiva para cada uno de nuestros clientes. De esta manera, podemos ofrecer productos sin ningún tipo de conservantes. No necesitamos que «queden bonitos» en una estantería a la espera de recibir clientes.

Cómo recibirás tu compra online

Como te hemos comentado, al comprar carne online en nuestra página, recibirás tu pedido en casa antes de las 13:30 del día seleccionado. Y además, cuando abras tu paquete encontrarás todos los productos envasados al vacío (excepto los que no es posible envasar como algunos preparados). Este sistema es muy cómodo para almacenar la carne tanto en tu nevera como en el congelador.

Si algo diferencia nuestros envíos es la presentación de los paquetes. En nuestras cajas no encontrarás un logo enorme con nuestra marca. Tus vecinos no tiene por qué enterarse de lo que compras o dejas de comprar por internet. En nuestra caja, encontrarás un discreto mensaje que seguro, te va a encantar. Y sólo es el principio, cuando descubras cómo presentamos nuestros productos te sorprenderás.

Síguenos en redes sociales

Somos muy activos en redes sociales, tanto en facebook como en Instagram.

A través de estos canales compartimos muchísimas recetas, hacemos sorteos… Estas redes nos permiten tener un trato mucho más directo con nuestros clientes, es la mejor maneras de «ponernos cara» y gracias a estos canales estamos creando una comunidad muy guay.

Síguenos en Instagram AQUÍ.

Síguenos en Facebook AQUÍ.

El instagram de nuestra carnicería online