Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Comprar queso online

En esta sección de La carnicería de Salamanca podrás comprar quesos online. Nos encanta el queso y por esto hemos disfrutado haciendo esta selección de lujo para ti. De esta manera, en esta categoría encontrarás quesos de cabra, de oveja y de vaca  y todos con diferentes niveles de curación.

En primer lugar, te vamos a contar nuestra debilidad: nuestros quesos favoritos son los quesos artesanales. Por esta razón, estamos en constante búsqueda de nuevos proveedores y nos encanta descubrir pequeñas queserías con producciones limitadas. De esta forma, podemos ofrecerte, los mejores quesos artesanos para que puedas comprarlos online.

Nos gustan los quesos elaborados mediante procesos tradicionales y hemos primado este tipo de productos respecto a otros más “comunes”. Por esta razón, disponemos d un montón de quesos ecológicos y te van a encantar todos.

Además, ponemos a tu disposición varias tablas de quesos en las que hemos mezclado diferentes quesos según su localización y curación. Para que puedas probarlos todos, cada mes iremos cambiando las tablas de quesos. De esta forma, podrás darte la vuelta al mundo probando nuestros quesos. ¡Feliz viaje!

Para facilitarte la compra de quesos online, encontrarás esta categoría dividida según la curación del queso. De esta manera, podrás comprar quesos online según su intensidad.

Quesos curados

Para los que le gustan los quesos con sabor intenso. En esta categoría hemos seleccionado varios quesos de esos que te dejarán huella en el paladar durante un ratito.

Quesos semicurados

Si te gustan los quesos con sabor intenso de curación media, esta es tu sección. En la carnicería de Salamanca ofrecemos una amplia selección de quesos semicurados ¡y todos son espectaculares!

Quesos suaves

En esta categoría, encontrarás una selección de quesos de intensidad baja. En resumen, los quesos ricos ricos para los que aprecian los sabores sutiles.