Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Comprar carne online

Expertos en la selección de la mejor carne

Para que puedas comprar carne online con total confianza, antes de nada, queremos explicarte por qué nos consideramos expertos en la selección de las mejores carnes. La carnicería de Salamanca es una empresa familiar, somos la quinta generación de carniceros. Hemos aprendido de nuestros padres, de la misma forma que ellos lo hicieron de nuestros abuelos. Por eso, nos consideramos expertos en seleccionar las mejores terneras, cerdos, corderos y pollos. Una vez seleccionamos los mejores ejemplares, nosotros controlamos todo el proceso de elaboración de los productos. En primer lugar, elegimos los mejores animales, controlamos su llegada al matadero y garantizamos su correcto despiece hasta que llega al consumidor.

Carne de origen nacional

Todos nuestros proveedores son ganaderos de la comarca de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). En consecuencia, todas nuestras carnes proceden de terneras, cerdos, corderos y pollos de origen español. Este es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio: trabajar con productores locales.

Envío de la carne online

Todos los envíos de nuestra carne fresca los hacemos con SEUR frío para mantener la cadena de frío de nuestros productos. Además, con SEUR podemos hacer envíos en 24 horas a cualquier parte de la Península.

Conservación de nuestros productos

En la descripción de cada producto encontrarás un apartado de “conservación“. De esta manera, sabrás perfectamente a qué temperatura debes mantenerla y si puedes o no congelar ese producto. Además, incluimos información sobre la fecha de caducidad de cada uno de ellos.

Asesoramiento en compra

Sin ninguna duda, comprar carne online es diferente a comprar carne en una carnicería física. En esta web hemos intentado adaptar cada descripción para que puedas tener toda la información que habitualmente nos solicitan nuestros clientes en nuestras tiendas físicas. Aun así, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto para que puedas llamarnos o escribirnos si te surge alguna duda durante el proceso de compra.