Croquetas caseras

7,209,90 IVA incluido

Nuestras croquetas se elaboran a diario y exclusivamente bajo pedido. Nosotros preparamos la masa con nuestros mejores productos y le damos forma a cada croqueta como lo harías tú en casa: a mano y una a una.

Elige tus croquetas favoritas: jamón de bellota, farinato, queso azul o morcilla. Además, en el desplegable encontrarás algunos sabores de unidades limitadas, cambian todas las semanas… 

 

Limpiar
  

COMPRAR CROQUETAS CASERAS

Nuestras croquetas caseras se elaboran a diario y exclusivamente bajo pedido. Nosotros preparamos la masa con nuestros mejores productos y le damos forma a cada croqueta como lo harías tú en casa: a mano y una a una.

En el equipo de La Carnicería de Salamanca tenemos a una amante de las croquetas. Una de esas personas que pide siempre una ración de croquetas allá donde va. Esta persona ha comandado las diferentes pruebas de sabor antes de conseguir las que creemos que son las mejores croquetas del mundo. Está feo que lo digamos pero de verdad que nos lo hemos currado. Hemos tardado en subirlas a nuestra web pero porque no queríamos sacarlas sin antes tener la certeza de que tenemos un producto a la altura del resto de los de nuestra web.

Sabores de nuestras croquetas caseras:

  • Jamón ibérico de bellota: para prepararlas, utilizamos las puntas de nuestros mejores jamones ibéricos de bellota.
  • Farinato: el farinato es un embutido típico de Salamanca. ¡Un sabor adictivo! Más artesanas imposible porque nosotros también elaboramos el farinato.
  • Queso azul: las más cremosas de todas. El sabor intenso del queso se funde a la perfección con nuestra bechamel cremosa.
  • Morcilla: De sabor potente y delicioso. Si te gusta la morcilla y te gustan las croquetas…

Peso y presentación de las croquetas caseras

Puedes recibir nuestras croquetas a domicilio sin ningún problema. Hemos buscado y rebuscado hasta que hemos encontrado el envase perfecto para que lleguen tus croquetas a casa impecables. ¡Ya lo verás! Además, podrás congelar las croquetas cómodamente en ese mismo envase. Es súper cómodo.

Cada bandeja contiene 10 croquetas, el peso total de la bandeja es del aproximadamente 260 gr.

Conservación de las croquetas caseras

Te recomendamos mantener las croquetas caseras entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 3 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Nuestro empanado es súper crujiente pero, si quieres añadir un extra de crunch, pásalas de nuevo por pan rallado antes de cocinarlas. Es sólo una propuesta porque como te digo, tal y como te llegan las vas a disfrutar a tope.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar croquetas online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso0.280 kg
Sabor

Jamón de bellota, Farinato, Cremosas de queso azul, Morcilla, Rabo de toro (limitadas), Un popurrí de todas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Croquetas caseras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 7113 Categorías: , , , ,