Si estás buscando los entrantes de Navidad perfectos los tienes en nuestra web. Tiramos de básicos y es que en una mesa navideña no puede faltar nunca el jamón y los embutidos y en eso podemos sacar pecho, los nuestros son espectaculares.
Además, de una calidad espectacular, lo entrantes que te proponemos son súper prácticos. Sólo tienes que retirar el plástico y girar la bandeja para que el producto quede perfectamente colocado en un plato redondo. Tardarás menos de 5 segundos en tener tu plato preparado y listo para ser degustado y disfrutado.
Nuestros jamones y embutidos son de primera calidad y son la mejor idea para tus entrantes navideños. Los sobres pesan aproximadamente 200 gramos. La cantidad ideal para un picoteo de cuatro personas. Aunque si sólo vais a picotear jamón y embutido, recomendamos una bandeja por cada dos personas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale