ELABORADOSelaborados-movil

ELABORADOS DE PRIMERA CALIDAD

Cada producto elaborado que compras en nuestra carnicería online, se prepara exclusivamente para ti. Somos un pequeño comercio y como tal, no tenemos un montón de estanterías repletas de producto. Nosotros, trabajamos de otra manera. La venta online nos permite saber a primera hora de la mañana, exactamente cuántos encargos tenemos. Por eso, preparamos sólo lo que nos habéis encargado. Esa es la clave de todo. Este método de trabajo, nos permite preparar nuestros elaborados sin ningún tipo de conservante. Es cierto que nuestros elaborados no tienen muchísima fecha de caducidad, de hecho, siempre os recomendamos consumirlos en los siguientes dos días o congelarlos lo antes posible.

RECETAS CASERAS

Por ejemplo, nos hemos encontrado muchísimos clientes que hacía muchísimo que no compraban salchichas. ¿Por qué? Porque no terminaban de fiarse de la calidad de la carne con la que se elaboran.

Nosotros, para nuestros elaborados sólo utilizamos carne de primera calidad. Al prepararlos diariamente y bajo pedido, nunca nos sobra nada. Cada día, desaparece de nuestra carnicería todo lo que preparamos. Nunca se queda nada atrás.

Además, para preparar estos productos, seguimos las recetas de «toda la vida», las que utilizaban nuestros antepasados en nuestra carnicería tradicional desde 1890. Presumimos con orgullo del sabor de cada uno de nuestros elaborados porque son diferentes a todos los demás. Son recetas familiares, de las de antes.

COMPRA NUESTROS ELABORADOS CON TODA LA CONFIANZA