fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Pechugas de pollo empanadas

6,90 IVA incluido

Los pechugas de pollo empanadas se presentan en bandejas con 6 unidades, la ración perfecta para dos personas.

Es el plato perfecto si no tienes mucho tiempo para cocinar, están buenísimas. Seguro que repetirás.

  

COMPRAR PECHUGAS DE POLLO EMPANADAS

Las pechugas de pollo empanadas, son el plato perfecto si no tienes mucho tiempo para cocinar. Se presentan en bandejas con 6 unidades. Es la ración perfecta para dos personas, si vais a ser más comensales, puedes pedir más bandejas. Además si no vas a consumir todas, puedes congelarlas sin ningún problema en un plazo de dos días.

Te recomendamos que también le eches un vistazo a nuestros san jacobos caseros, también están buenísimos.

Cómo preparar las pechugas de pollo empanadas:

Prepara una sartén con aceite suficiente para que cubra las pechugas, cuando el aceite esté caliente incorpora las pechugas y cuando estén doraditas, dales la vuelta. Cuando estén hechas, prepara un plato con papel de cocina para que el papel absorba el exceso de aceite. Prepara una ensaladita o unas patatas fritas para acompañar y listo.


Cómo conservar las pechugas de pollo empanadas:

  • Conservación entre 0º y 5ºC
  • Si no vas a consumir la carne de pollo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
  • Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
  • Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
  • Puedes congelar las pechugas de pollo empanadas sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pechugas de pollo empanadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.