Si tienes alguna duda llámanos 923228308
Carnicerías Guillermo, carnicería en Salamanca y Peñaranda de Bracamonte
Logo-carnicerias-guillermo-y-la-carniceria-de-salamanca

Carnicerías Guillermo

La carnicería de Salamanca es la tienda ONLINE  de Carnicerías Guillermo.

Carnicerías Guillermo es un negocio familiar de cuatro generaciones que nació en Peñaranda de Bracamonte y que desde hace más de 40 años está presente en Salamanca. Con esta web, nos adaptamos al 3.0 para ofrecer más servicios a los clientes de toda la vida y contactar con muchos otros que todavía no nos conocen. ¿Eres tú uno de ellos? Sigue leyendo que esto te puede interesar…

Nuestras tiendas

Somos María y Estefanía, somos hermanas y nosotras hemos creado lacarniceriadesalamanca.com Se trata de la tienda ONLINE de las carnicerías que nuestros padres tienen en Salamanca y Peñaranda de Bracamonte. Las tiendas físicas tienen el nombre de nuestro padre, Guillermo.

Ahora mismo, las dos vivimos en Madrid y cada muy (pero que muy) poco tiempo vamos a Salamanca para volver cargadas con un montón de comida de la carnicería de nuestros padres. Desde hace unos años, no sólo traemos comida para nosotras, también lo hacemos para todos nuestros amigos y conocidos que siempre están pendientes de nuestros viajes para hacernos algún encargo.

Además, nuestra (santa) madre Mª Paz, recibe diariamente llamadas de todas partes de España para hacer envíos. Como os podéis imaginar, todos los clientes preguntan por la tienda ONLINE y hasta ahora, la respuesta siempre era “mis hijas están en ello”. Pues ese momento ha llegado.

Detrás de la carnicería de Salamanca

Guillermo selecciona personalmente cada jamón y cada paleta para asegurar un nivel de calidad suprema. Nuestros clientes confían en Guillermo por su experiencia y prefieren dejarse aconsejar por él para no fallar en la elección de la mejor pieza. Durante todo el proceso de compra, tendrás a tu disposición su contacto para que pueda orientarte en el caso de que la descripción de nuestros productos se quede corta.