Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Comprar carne para barbacoa

En nuestra tienda online es súper sencillo comprar la mejor carne para barbacoa. En esta sección encontrarás varios packs que hemos configurado con la mejor carne para barbacoa.  Además, también puedes comprar cada producto por separado para que puedas configurar tu propia barbacoa.

Packs completos de carne para barbacoa

Hemos diseñado packs de carne para barbacoa para todos los gustos. De esta manera, sólo tendrás que comprar tantos packs como personas vayan a asistir a tu barbacoa. Es la mejor forma de dar con el clavo en la cantidad por persona.

Barbacoa clásica: en este pack encontrarás la carne que no puede faltar en una barbacoa: costillas, panceta, pinchos morunos y chorizo. Este pack sería el equivalente al little black dress de tu armario. En este caso, en vez de guardarlo en el fondo del armario, te recomendamos conservarlo en el fondo de la nevera.

Degustación de barbacoa: este pack de carne para barbacoa es muy parecido al anterior pero además incluimos una brocheta de morcilla. En esta brocheta, encontrarás tres tipos diferentes de morcillas. ¡Menudo planazo!

Barbacoa en brochetas: esta es la barbacoa más práctica. Olvídate de los cubiertos (y de fregarlos). Es hora de comer a mordiscos. En esta barbacoa encontrarás una selección de las mejores brochetas para barbacoa. Brochetas de pollo, brochetas de solomillo, de morcilla, pinchos morunos…

Barbacoa de pollo: ¿alguno de tus invitados está a dieta? Con esta barbacoa no echará de menos la panceta. Sí, existe la carne light para barbacoa y la puedes comprar online en La carnicería de Salamanca. Al comprar este pack de barbacoa recibirás una selección de productos de pollo ideales para cocinar a la parrilla.

Barbacoa para niños: No intentes despacharles con unas oscar mayer. Son los mejores catadores y verás como este pack les va a encantar.

Productos para barbacoa

Si lo prefieres, puedes comprar los productos de manera independiente. Cada unidad contiene la porción para una persona.

Prepara la brasa que en 24 horas tienes la carne en casa.