Panceta para barbacoa

0,65 IVA incluido

Para que tu barbacoa sea perfecta, olvida la dieta y compra la mejor panceta.

En este caso, puedes comprar la panceta de cerdo por unidades. Compra una unidad de panceta para cada persona que vaya asistir a tu barbacoa.

Peso de cada unidad: 60 gr.

  

COMPRAR PANCETA PARA BARBACOA

La panceta para barbacoa es uno de los ingredientes clave que no puede faltar en tu cesta de la compra si vas a organizar una buena barbacoa. Esta carne corresponde a la parte abdominal del cerdo una vez que ésta se separa de las costillas. Es grasa, tierna, sabrosa… pero efectivamente, no es light. Para una barbacoa perfecta, olvida la dieta y compra una buena panceta.

Presentación de la panceta

En este caso, puedes comprar la panceta de cerdo por unidades. Compra una unidad de panceta para cada persona que vaya asistir a tu barbacoa. ¡Que nadie se quede sin su trozo! Te los enviaremos en una o varias bandejas, dependiendo de cuántas compres.

Cómo preparar la barbacoa perfecta con panceta

En primer lugar, prepara las brasas y no empieces a cocinar hasta que éstas estén blanquecinas y no tengan llamas. Antes de poner la carne a cocinar, asegúrate de que la parrilla está muy caliente. Echa sal gorda sobre las brasas para que duren más tiempo y no salga tanto humo. Sin embargo, nada de esto te servirá si no compras la mejor carne para barbacoa (la de la La carnicería de Salamanca, claro).

En cuanto tengas las brasas preparadas, hacer la panceta es tarea sencilla. Haz las tiras vuelta y vuelta. ¡No olvides brindar por Georgie Dann. =)

Es mejor que la sal la añadas cuando des la vuelta a todas las piezas, un poquito antes de sacarlas del fuego.

Si quieres más información sobre cómo preparar la barbacoa perfecta. En este artículo de ABC encontrarás un montón de consejos que te ayudarán.

El mejor compañero de mesa

Acompaña la panceta para barbacoa con cualquiera de nuestros productos para barbacoa que puedes comprar aquí.

Conservación de la panceta para barbacoa

Te recomendamos mantenerlos entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días
Consejo: lo ideal es que la saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que la cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no vas a consumir este producto a corto plazo, lo puedes congelar sin problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda al comprar panceta para barbacoa, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panceta para barbacoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1877 Categoría: