Si tienes alguna duda llámanos 923228308

MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido).

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

La carnicería de Salamanca se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

La carnicería de Salamanca acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Pay Pal y Transferencia bancaria.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Para los pagos por transferencia, ésta debe realizarse desde un banco de la Unión Europea asumiendo absolutamente todos los gastos el cliente, asegurándose de que La carnicería de Salamanca recibe el importe íntegro del pedido (Incluyendo portes e impuestos).

En el momento en el que nos realice la transferencia, debe indicarnos como referencia el número de pedido y el nombre y apellidos del cliente. El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días

no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Datos para realizar la transferencia

Beneficiario: Mª Paz Mesonero Hernández
IBAN: ES05 0081 7831 3100 0111 8920 (Banco Sabadell)
Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

La devolución será en la misma forma de pago. En el caso de transferencia, deberá indicarnos en formulario de  devolución un número de cuenta para realizarle el abono.

La carnicería de Salamanca se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.