fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Comprar queso online

comprar-queso-onlinebanner-mvl-quesos

Selección de los mejores quesos

En La Carnicería de Salamanca nos encanta el queso. Disfrutamos muchísimo probando quesos diferentes y de todos los lugares. Cuando viajamos siempre volvemos con un queso en la maleta, nos encanta comprar queso allá donde vamos. Y cuando nos enamoramos de un queso, lo añadimos a nuestra carnicería online.

Esperamos que disfrutes de nuestra selección como nosotros hemos disfrutado haciéndola.

Comprar queso por intensidad

Comprar queso por tipo

burrata-mozzarella-straccitella

¡Son espectaculares!

Quesos italianos elaborados por María y Miguel de manera completamente artesanal en Portillo (Valladolid).

Elaborados con leche de vaca cruda sin conservantes.

Puedes comerlos solos o utilizarlos para ensaladas, pizzas, incluso puedes combinarlos con una mermelada dulce.

Comprar queso por origen

Comprar queso por marca

Te recomendamos...

Todos nuestros quesos

Queso online

En esta sección de La carnicería de Salamanca podrás comprar quesos online. Nos encanta el queso y por esto hemos disfrutado haciendo esta selección de lujo para ti. De esta manera, en esta categoría encontrarás quesos de cabra, de oveja y de vaca  y todos con diferentes niveles de curación.

En primer lugar, te vamos a contar nuestra debilidad: nuestros quesos favoritos son los quesos artesanales. Por esta razón, estamos en constante búsqueda de nuevos proveedores y nos encanta descubrir pequeñas queserías con producciones limitadas. De esta forma, podemos ofrecerte, los mejores quesos artesanos para que puedas comprarlos online.

Nos gustan los quesos elaborados mediante procesos tradicionales y hemos primado este tipo de productos respecto a otros más «comunes». Por esta razón, disponemos d un montón de quesos ecológicos y te van a encantar todos.

Además, ponemos a tu disposición varias tablas de quesos en las que hemos mezclado diferentes quesos según su localización y curación. Para que puedas probarlos todos, cada mes iremos cambiando las tablas de quesos. De esta forma, podrás darte la vuelta al mundo probando nuestros quesos. ¡Feliz viaje!

Para facilitarte la compra de quesos online, encontrarás esta categoría dividida según la curación del queso. De esta manera, podrás comprar quesos online según su intensidad.