Stracciatella

6,30 IVA incluido

Una delicatessen artesana, son tiras de mozzarella que se mezclan entre deliciosa nata fresca. Para los amantes del queso fresco. Está elaborado con leche de vaca y nata.

Si te gusta este tipo de quesos, échale un vistazo a nuestra burrata y mozzarella artesanas.

Peso: 250 gr.

Unidades limitadas.

 

Hay existencias

  

COMPRAR STRACCIATELLA

La stracciatella es un queso fresco elaborado con leche de vaca y nata. Tiene un sabor único que se consigue a través de procesos de elaboración 100% artesanal.

Ingredientes: leche cruda de vaca, nata fresca de vaca sin aditivos, fermentos lácticos y cuajo animal.

Provincia: Valladolid.

Quesería Zucca.

CONSERVACIÓN STRACCIATELLA

  • Se presenta en tarrinas herméticas individuales y debe conservarse en su propio líquido hasta su consumo. Recomendamos comerla a temperatura ambiente.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar stracciatella artesana en nuestra carnicería online, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

La stracciatella es un producto elaborado de manera artesanal. Recibimos el producto todos los martes. Por este motivo, si realizas tu pedido durante el fin de semana, no lo recibirás el martes sino el miércoles. Si realizas tu pedido de martes a jueves lo puedes recibir al día siguiente sin ningún problema. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Presentación

Una cuña, Medio queso, Queso entero

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stracciatella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 6251 Categorías: , ,