fbpx
Del 10 al 15 de junio permaneceremos cerrados.

Jamones, embutidos y fiambres

Jamón y paleta

Piezas enteras

Embutidos

Piezas enteras y loncheados

 

Dentro de cada producto puedes elegir si prefieres que te enviemos un paquete loncheado y envasado al vacío o, si lo prefieres, en una pieza sin lonchear.

El jamón más barato

Hay ocasiones para todo. A veces quieres darte un homenaje comiendo un gran jamón y otras simplemente buscas el clásico jamón serrano para el desayuno por ejemplo.

¿A que no usarías un Vega Sicilia para cocinar? Pues lo mismo ocurre con el jamón, a veces quieres un jamón más “normal” y barato.

Para eso te presentamos nuestro jamón serrano de bodega.

Puedes elegir cómo prefieres que te lo preparemos:

  • En un taco: es una loncha más gordita que puedes utilizar para añadirlo al cocido por ejemplo, o para hacer taquitos y añadirlos a tus tortillas.
  • Loncheado: tu jamón serrano loncheado en un sobre de 150 gramos.
perfecto-para-el-desayunoperefecto-para-el-desayuno-mvl

Fiambres

Otros productos

Comprar jamón y embutidos online

Expertos en la selección de los mejores jamones, paletas y embutidos

Para que puedas comprar jamón y embutidos online con total confianza, antes de nada, queremos explicarte por qué nos consideramos expertos en la selección de los mejores jamones. La carnicería de Salamanca es una empresa familiar, somos la quinta generación de carniceros. Hemos aprendido de nuestros padres, de la misma forma que ellos lo hicieron de nuestros abuelos. Por eso, nos consideramos expertos en seleccionar los mejores jamones y paletas. Una vez seleccionamos los mejores cerdos, nosotros controlamos todo el proceso de elaboración de los productos. De esta manera podemos garantizar la máxima calidad.

Comprar embutidos de Salamanca online

Si estás buscando un lugar 100% de confianza para comprar embutidos de Salamanca online párate, si estás leyendo esto, estás en el sitio correcto. Bueno y si tienes mucha prisa, déjame un párrafo más para darte un par de razones a ver si te convenzo:

  • Somos una pequeña empresa familiar, tratamos el producto con muchísimo cariño y somos expertos en la selección de los mejores embutidos de Salamanca.
  • Atención personalizada: si necesitas asesoramiento a la hora de elegir los mejores embutidos de Salamanca, estamos disponibles para ti. Pero disponibles de verdad, en La Carnicería de Salamanca tratarás siempre con una persona (que es la misma que está escribiendo estas líneas). Y una vez que te ha llegado tu pedido online de embutido a casa, no te pienses que nos olvidamos de ti, no. Así no funciona La Carnicería de Salamanca. Estamos disponibles para ti tanto en la venta como en la posventa.
  • Los mejores embutidos de Salamanca: que igual dicho así suena muy fuerte pero te cuento, llevamos algunos años (desde 1890 con mis tatarabuelos), seleccionando para nuestros clientes los mejores embutidos y, si hubiera unos mejores, créeme, estarían en nuestra carnicería porque estamos en constante búsqueda de los mejores embutidos de Salamanca. Nos encanta buscar y rebuscar, encontrar y rencontrar nuevos productos.

Conservación de nuestros jamones y embutidos

En la descripción de cada producto encontrarás un apartado de “conservación“. De esta forma, sabrás perfectamente a qué temperatura debes mantenerlos. Además, incluimos información sobre la fecha de caducidad de cada uno de ellos.

Cómo conservar el embutido

Vamos por partes, si quieres saber cómo conservar el chorizo, el salchichón o el lomo, lo primero hay que diferenciar los diferentes formatos en lo que se suelen presentar:

  • Dónde conservar el chorizo embutido al vacío (chorizo, salchichón o el lomo ibérico): Si se trata de un sobre de chorizo envasado al vacío, puedes conservarlo fuera de la nevera durante 2 semanas aproximadamente. Ten cuidado de que no le dé el sol. Si no vas a consumirlo en ese tiempo, yo te recomiendo mantenerlo en la nevera.
  • ¿Cuánto dura el embutido envasado al vacío?
    El embutido en general (chorizo, salchichón y lomo) se envasan al vacío en su punto perfecto de curación, por eso, lo ideal es consumirlo lo antes posible. Un par de semanas es perfecto, te aguanta bastante más pero a partir de ese tiempo yo te recomiendo conservarlo en la nevera o congelarlo.

 

Asesoramiento en compra

Sin ninguna duda, comprar jamón y embutidos online es diferente a comprar jamón en una carnicería física. En esta web hemos intentado adaptar cada descripción para que puedas tener toda la información. Esta es la que habitualmente nos solicitan nuestros clientes en nuestras tiendas físicas. Aun así, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto. Así podrás llamarnos o escribirnos si te surge alguna duda durante el proceso de compra.

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.