El jamón serrano de bodega es el jamón más barato porque a veces quieres darte un homenaje con un gran jamón ibérico y otras veces simplemente buscas uno más normal.
Es el jamón ideal para el desayuno y para cocinar.
¿Por qué elegir el jamón serrano? Porque a veces quieres darte un homenaje con un gran jamón ibérico y otras veces simplemente buscas uno más normal.
Jamones hay muchos y como los vinos, a veces quieres disfrutar de un Vega Sicilia y otras simplemente buscas un vino para cocinar pero que sea bueno. Este jamón es como ese vino, el típico jamón serrano. Ideal para acompañar tus desayunos o para realizar algunas elaboraciones en la cocina.
El jamón serrano es el más barato, procede de cerdos blancos. Pero eso no significa que no sea un gran jamón. Porque hay un jamón para cada momento y no siempre necesitas el jamón más caro para disfrutarlo.
Al comprar jamón serrano en nuestra carnicería, puedes seleccionar cómo prefieres que te lo presentemos:
Independientemente de la opción que elijas, el jamón serrano te llegará envasado al vacío.
En La Carnicería de Salamanca disponemos de una gran variedad de jamones. Desde la calidad más alta hasta el clásico jamón serrano de bodega que es el jamón más barato. Puedes echar un vistazo a todos nuestros jamones en este enlace.
Cuando tu jamón llegue a casa, si lo vas a consumir en un periodo inferior a un mes, lo ideal es conservarlo en un lugar fresco y seco. Evita el contacto con la luz directa del sol y procura mantenerlo a unos 25º. Si, por el contrario quieres consumirlo más tarde, lo ideal sería mantenerla a una temperatura de 15º.
Peso | N/D |
---|---|
¿Cómo te lo cortamos? | En un taco gordito (400 gr), En lonchas normales (100 gr), En lonchas finas (100 gr) |
No hay valoraciones aún.