fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Cabecero de lomo curado

9,90 IVA incluido

El cabecero es la parte de la punta del lomo, se diferencia principalmente porque tiene bastante más grasa.

A mucha gente le encanta este embutido porque muy jugoso incluso los hay que lo prefieren antes que el lomo

Los cabeceros de lomo curados los vendemos por medios. Su peso aproximado es de 700 gramos.

  

Comprar cabecero de lomo curado

Diferencia entre lomo y cabecero

El cabecero es la parte de la punta del lomo, se diferencia principalmente porque tiene bastante más grasa. A mucha gente le encanta este embutido porque es muy jugoso incluso los hay que lo prefieren antes que el lomo.

Opciones de compra:

Los cabeceros de lomo curados los vendemos por medios. Su peso aproximado es de 700 gramos.

Comprar cabecero de lomo:

Sabemos que para comprar embutido online necesitas hacerlo en un lugar de confianza. Por eso, vamos a contarte quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros. En primer lugar, La carnicería de Salamanca, es un negocio familiar que se inauguró en 1890 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Disponemos de dos tiendas físicas donde puedes encontrarnos en horario comercial: un tienda en Peñaranda y otra en Salamanca. Si quieres “ponernos cara” puedes hacerlo en la sección Sobre nosotros. Trabajamos sólo con los mejores proveedores y seleccionamos las mejores piezas de cada uno. Aunque hemos inaugurado nuestra tienda online hace poquito, llevamos dos décadas enviando cabecero de lomo a todo el país. También hacemos envíos de embutido al resto de países de la Unión Europea. Somos expertos en la selección de los mejores cabeceros.

Asesoramiento en compra:

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente para resolver cualquier cuestión.Teléfono: 923 228 308

Conservación del embutido:

Puedes conservar tu cabecero de lomo curado durante 3 meses sin ningún problema en un lugar freso y seco, alejado de la luz solar. Te llegará envasado al vacío, vigila que el vacío se mantenga, en caso contrario deberás consumirlo en los siguientes 15 días. Si vas a consumirlo más tarde, te recomendamos conservarlo en un lugar más fresco (15º aproximadamente).

Regalar cabecero de lomo:

En La carnicería de Salamanca somos detallistas hasta niveles extremos. Por este motivo, desde hace años, le ofrecemos a nuestros mejores clientes la opción de personalizar sus regalos. Si quieres más información puedes llamarnos en el teléfono: 923 228 308

Regalos especiales

Si vas a comprar cabecero de lomo curado para regalar, al finalizar tu pedido, incluye una nota con el texto “para regalar”. Además, si quieres añadir un texto a tu regalo puedes hacerlo si nos lo indicas en ese mismo apartado. Nos encargaremos de que el afortunado destinatario reciba un regalo precioso.

Presentación

Un sobre de 200 gr., Una pieza de 500 gr.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero de lomo curado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2904 Categoría: