Salchichón ibérico del fino

6,90 IVA incluido

Si te gusta el fuet pero prefieres un sabor más potente y sabroso, este es tu salchichón ibérico.

Curación: 

  • Poco curado: Si quieres que esté más blandito o si no lo vas a comer en los próximos días.
  • Curado: al punto perfecto de curación, si lo vas a consumir en cuanto te llegue.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, nuez moscada y pimienta blanca.

Curado en tripa natural.

Sin gluten ni lactosa.

(1 valoración de cliente)
Limpiar

Comprar salchichón ibérico del fino

El salchichón fino, también llamado vela, es el salchichón que está curado en una tripa más fina. La forma es tipo fuet pero su sabor es mucho más intenso.

Como verás en los ingredientes, no contiene conservantes ni estabilizadores de ningún tipo… Light no es pero real food sí.

Este salchichón fino, se come crudo porque ya está curado (en tripa natural), eso si, no olvides retirar la tripa antes de comerlo.

Ingredientes del salchichón ibérico del fino:

Carne de cerdo, sal, nuez moscada y pimienta blanca. 

Con toda la confianza para comprar salachichón ibérico del fino online: Sabemos que para comprar productos cárnicos, frescos y curados online necesitas hacerlo en un lugar de confianza. Por eso, vamos a contarte quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros. En primer lugar, La carnicería de Salamanca, es un negocio familiar que se inauguró en 1890 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Disponemos de dos tiendas físicas donde puedes encontrarnos en horario comercial: un tienda en Peñaranda y otra en Salamanca. Si quieres “ponernos cara” puedes hacerlo en la sección Sobre nosotros. Trabajamos sólo con los mejores proveedores y seleccionamos las mejores piezas de cada uno. Aunque hemos inaugurado nuestra tienda online hace poquito, llevamos dos décadas enviando nuestros productos a todo el país.

Asesoramiento en compra:

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente para resolver cualquier cuestión que pueda surgirte durante el proceso de comprar salchichón ibérico del fino online. Teléfono: 923 228 308. Además, en esta web encontrarás un chat en directo para que puedas preguntarnos lo que quieras. Queremos que en nuestra carnicería online te sientas como si entraras a cualquiera de nuestras tiendas físicas, así que aunque no tengas dudas, puedes escribirnos para darnos los buenos días (o tardes) =).

Conservación:

Después de comprar salchichón ibérico de fino online, te aconsejamos que lo conserves evitando el contacto con la luz directa del sol, guardándola en un lugar fresco y seco.

Puedes conservarlo durante 3 meses sin ningún problema en un lugar freso y seco, alejado de la luz solar. Te llegará envasado al vacío, vigila que el vacío se mantenga. Si por cualquier circunstancia, la bolsa se rompiera, saca el salchichón y trata de consumirlo en los siguientes 15 días. No se va a poner malo pero es posible que se quede algo duro.

Para regalar:

En La carnicería de Salamanca somos detallistas hasta niveles extremos. Por este motivo, desde hace años, le ofrecemos a nuestros mejores clientes la opción de personalizar sus regalos. Si quieres que envolvamos tu salchichón ibérico del fino para regalo, indícanoslo en las notas al final del producto. Si quieres añadir alguna dedicatoria, escríbela también en este apartado y nos encargaremos de que vaya incluida.

PesoN/D
Curación

Poco curado (más blandito), Curado (listo para comer)

  1. Pablo Cuenca

    Rico rico. Me encanta tener siempre uno en la cocina. Mucho más rico que fuet.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2877 Categoría: