fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Longaniza de cerdo ibérico

9,90 IVA incluido

Nuestra longaniza ibérica pesa entre 400 y 500 gr. aproximadamente.

Una longaniza 100% natural, además, no tiene ni gluten ni lactosa.

Es una longaniza ideal para dejar en la cocina e ir cortando poco a poco. Pero con cuidado que va que vuela 😉

 

  

Comprar longaniza de cerdo ibérico online

Si quieres comprar longaniza de cerdo ibérico estás en el lugar correcto. Si estás buscando una longaniza de esas ricas que dejas en la cocina y desaparecen en minutos… esta es tu longaniza. Longaniza sin gluten ni lactosa. Ingredientes: carne de cerdo ibérico, grasa, sal, pimentón y ajo. Chorizo 100% natural sin aditivos ni conservantes.

Al comprar una unidad de chorizo recibirás una longaniza entera como la de la foto envasada al vacío. Este chorizo pesa aproximadamente entre 400 y 500 gr.

La mejor longaniza de cerdo ibérico

Con toda la confianza para comprar longaniza ibérica online: Sabemos que para comprar productos cárnicos, frescos y curados online necesitas hacerlo en un lugar de confianza. Por eso, vamos a contarte quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros. En primer lugar, La carnicería de Salamanca, es un negocio familiar que se inauguró en 1890 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Disponemos de dos tiendas físicas donde puedes encontrarnos en horario comercial: un tienda en Peñaranda y otra en Salamanca. Si quieres “ponernos cara” puedes hacerlo en la sección Sobre nosotros. Trabajamos sólo con los mejores proveedores y seleccionamos las mejores piezas de cada uno. Aunque hemos inaugurado nuestra tienda online hace poquito, llevamos dos décadas enviando nuestros productos a todo el país.

Asesoramiento en compra:

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente para resolver cualquier cuestión que pueda surgirte durante el proceso de comprar longaniza de cerdo ibérico. Teléfono: 923 228 308. Además, en esta web encontrarás un chat en directo para que puedas preguntarnos lo que quieras. Queremos que en nuestra carnicería online te sientas como si entraras a cualquiera de nuestras tiendas físicas, así que aunque no tengas dudas, puedes escribirnos para darnos los buenos días (o tardes) =).

Conservación de la longaniza de cerdo ibérico:

Después de comprar tu longaniza de cerdo ibérico, te aconsejamos que la conserves evitando el contacto con la luz directa del sol, guardándola en la nevera o en un lugar muy fresco.

Puedes conservarla durante 3 meses sin ningún problema en un lugar freso y seco, alejado de la luz solar.

¿Picante o normal?

Picante, Prefiero la normal

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Longaniza de cerdo ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 3652 Categoría: