fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Virutas de jamón

4,50 IVA incluido

Las virutas de jamón son una opción perfecta para darle un toque de sabor a tus comidas o para un picoteo.

Las recibirás envasadas al vacío preparadas para abrir y a disfrutar.

El peso es de 200 gr. aproximadamente.

(1 valoración de cliente)

  

SOBRE LAS VIRUTAS DE JAMÓN

Las virutas de jamón se utilizan mucho para acompañar tus platos. Puedes añadirlas en la tortilla francesa o si quieres un plato ligerito con judías verdes, también perfectas para añadirlas al salmorejo o gazpacho. Y si lo que quieres es un picoteo, abre la bolsa y te las comerás como pipas.

Presentación de las virutas de jamón

Las recibirás envasadas al vacío para su perfecta conservación. Si no vas a consumir toda la bolsa, puedes mantenerlo en el frigorífico, la próxima vez que las vayas a consumir, sácalas media hora antes para que se atemperen.

Preparación 

Las virutas de jamón las puedes utilizar para muchísimas recetas. Nuestra opción de cena perfecta si no tienes muchas ganas de cocinar es la tortilla francesa con jamón, no olvides que no hace falta ponerle sal. Además las puedes utilizar para hacer croquetas, una tosta con tomate, con judías verdes o hazte una virupizza de jamón. El jamón siempre es un buen acompañante.

Conservación de las virutas de jamón

Te recomendamos mantenerlo en un lugar fresco y seco.
Consumo preferente: antes de 5 días una vez abierto el envase.
Sacarlo del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

  1. Carmen Gil

    Un básico en mi despensa. Calidad espectacular, nunca había encontrado unas virutas con sabor tan rico. Presentación espectacular. Servicio rápido y atento.

Añadir una valoración

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.