Farinato

3,90 IVA incluido

El mejor farinato casero, es un embutido ¡Delicioso!

Puedes elegir cómo le prefieres:

  • Blandito (para cocinar).
  • Curado (para comer crudo).

Cómo preparar farinato

Lo puedes freir y acompañarlo con huevos fritos, o hacer un revuelto y servirlo en unas tostas con un poquito de miel por encima.

(3 valoraciones de clientes)
Limpiar
  

SOBRE EL FARINATO

El farinato es un producto típico de Salamanca, se trata de un embutido elaborado con manto de cerdo, pimentón y pan. Es ideal para preparar con huevos fritos o bien para hacer un revuelto y servir en tostas. Vas a engancharte a este manjar salmantino. Nuestro farinato, no es que lo digamos nosotros, es que nos lo dicen nuestros clientes, es el mejor de España. Aquí te dejamos un par de recetas para que prepares un buen aperitivo o almuerzo.

Recibirás el farinato listo para cocinar. El peso es de 400 gr. aproximadamente, perfecto para un par de veces.

Cómo preparar el farinato:

La mejor manera de cocinar el farinato es cuando está tierno, aunque también se puede dejar más curado y comer crudo, a gusto del consumidor. Para nosotros, la mejor forma de consumirlo es frito, no hace falta que añadas aceite porque se hace con la propia grasa que suelta el embutido, además así es más saludable. ¡Espectacular! Ya nos lo contarás!

Conservación:

Después de comprar el mejor farinato online, te aconsejamos que la conserves evitando el contacto con la luz directa del sol, guardándolo en la nevera o en un lugar muy fresco y seco.

Puedes conservarlo durante 3 meses sin ningún problema en un lugar freso y seco, alejado de la luz solar.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar farinato puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

¿Blandito o curado?

Blandito (para cocinar), Curado (para tomar en crudo)

  1. Carlos

    Siempre paro en vuestra tienda de Peñaranda a comprar farinato, es el mejor farinato que he probado nunca.

  2. Esther

    De acuerdo con el anterior comentario, según mi abuelo es el único que sabe como los de antes de verdad.

  3. Juan

    Gracias gracias y gracias por venderlo online. Siempre que voy a Peñaranda me llevo para mi y para toda la familia porque es el mejor farinato de España. Buenísimo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2693 Categoría: