Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Sobre de jamón ibérico 200 gr.

12,5019,80 IVA incluido

El jamón ibérico loncheado de la carnicería de Salamanca lo presentamos tal y como lo ves en la foto pero envasado al vacío. Sólo tienes que abrir la bolsa y tu bandeja estará lista para ser degustada.

¿Qué jamón prefieres?

  • Jamón ibérico de bellota, es el de mejor calidad. El sabor más puro proviene de cerdos 100% ibéricos. ¡Date un homenaje!
  • Jamón ibérico de cebo, espectacular igualmente. Este jamón procede de razas «menos puras» sin embargo resultan deliciosos al paladar.
Limpiar

Asesoramiento en tu compra.

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra de tu jamón ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente para resolver cualquier cuestión. Teléfono: 923 228 308

Calidad y Garantía.

Con Denominacion de Origen Guijuelo, en La Carnicería de Salamanca te ofrecemos nuestra selección de los mejores jamones ibéricos.

Cada uno de nuestros jamones tiene más de 48 meses de curación para que llegue a tu plato en condiciones óptimas para su degustación (y tu disfrute). Los jamones de La Carnicería de Salamanca proceden de cerdos de raza ibérica alimentados en libertad durante 18 meses de bellotas y pastos.

Todos nuestras jamones cumplen rigurosamente con las normas del ibérico y tienen la garantía de haber superado los controles que establece la Denominación de Origen Guijuelo. Además, en La Carnicería de Salamanca nos marcamos nuestros propios estándares de calidad y sólo seleccionamos las piezas más exquisitas para nuestros clientes. Una doble garantía que te permitirá adquirir tu jamón con total confianza. 

Diferencias entre un jamón y una paleta.

La diferencia más importante entre una jamón y una paleta es que son dos partes diferentes del cerdo. Los jamones son las extremidades traseras del cerdo y las paletas son las extremidades delanteras del animal. La paleta es una pieza más pequeña que el jamón, la paleta ronda los 5 kilogramos mientras que el jamón ronda los 7-8 kilogramos. Siempre se ha comentado que la paleta es más sabrosa del jamón aunque, bajo nuestro punto de vista, eso depende del gusto de cada uno. Más información sobre las diferencias entre paleta y jamón aquí.

Conserva tu jamón ibérico

Cuando tu jamón llegue a casa, si lo vas a consumir en un periodo inferior a un mes, lo ideal es conservarlo en un lugar fresco y seco. Evita el contacto con la luz directa del sol y procura mantenerlo a unos 25º. Si, por el contrario quieres consumirla más tarde, lo ideal sería mantenerla a una temperatura de 15º.

Calidad

Ibérico de bellota, Ibérico de cebo

SKU: N/D Categorías: , ,