Jamón entero

180,00 IVA incluido

En La Carnicería de Salamanca puedes comprar jamón entero de todas las calidades.

Sin embargo, para poder ofrecerte el mejor jamón para ti, preferimos que nos llames y así te podremos asesorar.

Aunque aparezca como agotado, no es así.

Llámanos al teléfono: 923 228 308 y te informaremos de todo.

 

Disponible para reserva

  

Comprar jamón en La Carnicería de Salamanca

Somos especialistas en la selección de los mejores jamones y paletas. Llevamos años seleccionando para nuestros clientes las mejores piezas para garantizar la mejor calidad a la hora de comprar un jamón.

Elige el mejor jamón para ti y nosotros seleccionamos el mejor:

Diferencia el jamón ibérico de bellota:

No hace falta ser un gran experto para diferenciar los distintos tipos de jamón. Pero si hay que ser un gran experto para diferenciar el mejor de cada uno de ellos. Nosotros somos expertos en seleccionar los mejores jamones para que no te lleves sorpresas.

Te contamos cómo puedes diferenciar los distintos jamones:

Todos los jamones y paletas tiene un precinto en la pata que los clasifica. Para diferenciarlos, tienes que fijarte en su color:

El jamón ibérico de bellota puro lo diferenciarás por su precinto negro: este precinto garantiza la raza 100% ibérica del animal. Además, este etiquetado indica que el cerdo ha sido alimentado con bellota en la dehesa.

Además del precinto, distinguirás el jamón ibérico de bellota por su pezuña negra y el brillo que le otorga su grasa exterior natural. Al corte apreciarás su veteado y su intenso color rojo cereza. Por supuesto, la última garantía de calidad la otorgan su aroma y sabor inigualables.

Comprar jamón ibérico de bellota:

Sabemos que comprar un jamón ibérico de bellota por internet puede generar algo de desconfianza. Por eso, vamos a contarte quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros. En primer lugar, La carnicería de Salamanca, es un negocio familiar que se inauguró en 1890 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Disponemos de dos tiendas físicas donde puedes encontrarnos en horario comercial: un tienda en Peñaranda y otra en Salamanca. Si quieres «ponernos cara» puedes hacerlo en la sección Sobre nosotros. Trabajamos sólo con los mejores proveedores y seleccionamos las mejores piezas de cada uno. Aunque hemos inaugurado nuestra tienda online hace poquito, llevamos dos décadas enviando jamón a todo el país. También hacemos envíos de jamón al resto de países de la Unión Europea.

Asesoramiento en la compra de tu jamón ibérico:

Sabemos que la compra de un jamón es un proceso que a veces resulta complicado. En esta descripción vamos a intentar ser lo más claros posible pero si tienes alguna duda durante el proceso de compra… Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente para resolver cualquier cuestión. Teléfono: 923 228 308

Calidad y Garantía:

Con Denominacion de Origen Guijuelo, en La Carnicería de Salamanca te ofrecemos nuestra selección de jamones ibéricos de bellota.

Curación y peso del jamón ibérico:

Nuestro jamón ibérico puro tiene más de 36 meses de curación para que llegue a tu plato en condiciones óptimas para su degustación (y tu disfrute). Cada pieza pesa entre 7,500 y 9,500 kg.

Denominación de origen Guijuelo:

Todos nuestros jamones cumplen rigurosamente con las normas del ibérico y tienen la garantía de haber superado los controles que establece la Denominación de Origen Guijuelo. Además, en La Carnicería de Salamanca nos marcamos nuestros propios estándares de calidad y sólo seleccionamos las piezas más exquisitas para nuestros clientes. Una doble garantía que te permitirá adquirir tu jamón con total confianza. De esta forma podrás disfrutar del mejor jamón de Guijuelo.

Más información sobre la normativa del jamón ibérico de bellota aquí.

Conservación del jamón:

Cuando tu jamón pata negra llegue a casa, si lo vas a consumir en un periodo inferior a un mes, lo ideal es conservarlo en un lugar fresco y seco. Evita el contacto con la luz directa del sol y procura conservarlo a unos 25º. Si, por el contrario quieres consumirlo más tarde, lo ideal sería mantenerlo a una temperatura de 15º.

Regalar Jamón

En La carnicería de Salamanca somos detallistas hasta niveles extremos. Por este motivo, desde hace años, le ofrecemos a nuestros mejores clientes la opción de personalizar sus regalos.

Regalos especiales

Si vas a comprar un jamón para regalar, al finalizar tu pedido, incluye una nota con el texto «para regalar». Además, si quieres añadir un texto a tu regalo puedes hacerlo si nos lo indicas en ese mismo apartado. Nos encargaremos de que el afortunado destinatario reciba un regalo precioso.

Soluciones para empresas

Si eres una empresa y vas a regalar varias unidades de nuestros productos a tus trabajadores o clientes… te recomendamos personalizar el packaging de tu jamón, paleta o lomo con el logo de tu empresa. Para solicitar más información escríbenos a: pedidos@lacarniceriadesalamanca.com

SKU: 492 Categoría: