fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Tabla de quesos

35,00 IVA incluido

Preparamos para ti una tabla de quesos de nuestros quesos artesanos para que puedas probar un poquito de todo.

Puedes elegir la intensidad de los quesos que te gustaría probar. Numeraremos los quesos para que sepas en qué orden los probaríamos nosotros (de menor a mayor intensidad).

Te enviaremos varios tipos de quesos dependiendo de la época iremos variando la selección.

Limpiar

  

En nuestra carnicería online puedes encontrar un montón de quesos artesanos. Si no sabes con cuál quedarte, te recomendamos que elijas una de nuestras tablas de quesos y nosotros te mandaremos una selección. Elige tu favorita según la intensidad y nosotros te prepararemos una selección.

Además, si quieres, puedes escribirnos en notas de pedidos cómo te gustan los quesos para que nosotros podamos adaptar la tabla a tus gustos.

Te enviaremos una tabla de quesos diferentes cada vez que pidas este producto. Es la mejor forma de probarlos todos y elijas así tus favoritos.

Prepara una botellita de vino y a disfrutar!

PESO Y PRESENTACIÓN DE LA TABLA DE QUESOS

Te enviaremos la tabla de quesos en un pack completo, algunos irán envasados al vacío y otros no. Depende de la textura de cada uno. Busca una tabla bonita, nosotros te mandamos los quesos para que puedas preparar una selección de lujo.

Te enviaremos un mínimo de 4 quesos aunque esto puede variar según la época y la selección que hagamos en cada momento.

CONSERVACIÓN DE LA TABLA DE QUESOS

  • En la nevera: mantener a una temperatura entre 5º y 10ºC nunca superior a 15ºC. Es importante sacarlo de la nevera 20 minutos antes de consumirlo para que puedas disfrutar de todo su sabor.
  • Fuera de la nevera: Utilizar una quesera con base de madera para aislarlo de humedades aunque este método de conservación solo es aconsejable si vamos a consumirlo en un corto período de tiempo.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar nuestra tabla de quesos, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si compras tu tabla de queso antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos en caso de que compres productos frescos en nuestra carnicería.

Peso N/D
Intensidad

Fuertes, Semicurados, Suaves, Un poquito de todo