Queso Castell Morales de oveja en aceite

10,50 IVA incluido

Si te gusta el queso de sabor intenso pero no «muy muy» fuerte, este te va a encantar.

Se cura sumergido en aceite de oliva durante 3 meses y este proceso se hace de manera artesanal.

PRESENTACIÓN.

Este queso lo vendemos por cuñas (500 gr. aprox) envasado al vacío.

  

COMPRAR QUESO CASTELL MORALES DE OVEJA EN ACEITE.

Queso Castell Morales de oveja en aceite, un queso de elaboración artesanal con leche cruda de oveja manchega, alimentadas exclusivamente de pastos naturales, al ser diferentes estos pastos durante cada época del año, el sabor del queso se va modificando a lo largo del año. Este queso se madura entre dos o tres meses sumergido en aceite de oliva virgen. 

Leche cruda de oveja
Provincia: Tarancón, Cuenca
Curación mínima de 3 meses

ELABORACIÓN DEL QUESO CASTELL MORALES DE OVEJA EN ACEITE.

El proceso de elaboración de este queso curado de oveja es totalmente tradicional y no se emplea ningún tipo tratamiento térmico para coagular la leche.
Este es un queso muy especial, se aprecian estupendamente los matices del aceite de oliva. Es un queso ideal se te gustan los quesos de sabor intenso pero no «muy muy» curados.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES QUESOS CURADOS DE OVEJA

En La Carnicería de Salamanca seleccionamos los mejores productos de la zona.
Si ya has comprado este queso y te ha gustado, te recomendamos que pruebes también el queso Don Picón de Cuenca.

CONSERVACIÓN QUESO CASTELL MORALES DE OVEJA EN ACEITE.

  • En la nevera: mantener a una temperatura entre 5º y 10ºC nunca superior a 15ºC. Es importante sacarlo de la nevera 20 minutos antes de consumirlo para que puedas disfrutar de todo su sabor.
  • Fuera de la nevera: Utilizar una quesera con base de madera para aislarlo de humedades, este método de conservación solo es aconsejable si vamos a consumirlo en un corto período de tiempo.
  • El queso curado de oveja suele ponerse duro pasado un tiempo desde que lo sacamos del envase, si esto te ocurre, no pasa nada. Aprovéchalo para rallar e incorporarlo a tu plato de pasta preferido.
  • Además puedes llenar un bote de cristal con el queso Castell Morales, incorporar aceite de oliva y dejarlo en tu despensa para cuando te apetezca.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar queso Castell Morales de oveja en aceite, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso0.500 kg
Presentación

Un queso entero pequeño (1kg), Una cuña (400 gr), Medio queso (1,500 kg), Queso entero (3 kg)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Castell Morales de oveja en aceite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 3734 Categorías: ,