Crema de torta del casar

2,50 IVA incluido

Si eres un amante de la torta del casar tienes que probar esta crema.

Con toda la intensidad y el característico sabor de la torta del casar pero concentrado en una crema. Ideal para untar. Es una solución maravillosa para incluir en tu tabla de quesos junto a unos picos de pan. Es un tarrito pequeño de cristal.

Peso neto: 100 gr. aproximadamente.

COMPRAR CREMA DE TORTA DEL CASAR.

Esta versión de Torta del Casar tiene tamaño mini y en formato crema. Inclúyela en tu tabla de quesos para ponerle un toque de intensidad a tu selección. Acompaña esta crema de torta del casar con picos de pan.

Origen de la leche: España.

Ingredientes: torta del casar, nata de leche de oveja, sales de fundido.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES QUESOS.

También disponemos de la orginal torta del casar. Y si eres un amante de las «emociones fuertes» en cuanto a quesos, no puedes dejar de probar nuestro queso de Bogajo y nuestro queso de Tarancón. Además, si te encantan los quesos extremeños, puedes comprarlos en este pack.

¿CÓMO CONSERVAR LA TORTA DEL CASAR?

  • En la nevera: mantener a una temperatura entre 5º y 10ºC nunca superior a 15ºC. Es importante sacarlo de la nevera 30/40 minutos antes de consumirla para que puedas disfrutar de todo su sabor.
  • Fuera de la nevera: Utilizar una quesera con base de madera (en este caso, viene incluida con el queso) para aislarlo de humedades, este método de conservación solo es aconsejable si vamos a consumirlo en un corto período de tiempo.
  • La torta del casar hay que tratar de comerla lo antes posible, sino, se puede poner dura y va a perder parte de su cremosidad tan característica.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar torta del Casar, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso0.100 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de torta del casar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 6194 Categorías: ,