Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Pincho moruno para barbacoa

1,20 IVA incluido

El pincho moruno es uno de los productos que no pueden faltar en tu barbacoa. Puedes comprarlo de manera individual o en a través del configurador de barbacoa.

COMPRAR PINCHO MORUNO PARA BARBACOA

El pincho moruno es uno de los productos que no pueden faltar en tu barbacoa. Puedes comprarlo de manera individual o en a través del configurador de barbacoa.

La carne de nuestros pinchos morunos es carne de jamón de cerdo. Por este motivo, los pinchos morunos son tan jugosos. Además, nosotros los adobamos en adobo 100% natural.

El adobo de La carnicería de Salamanca es especial, ¿Por qué? Porque es una receta que ha pasado de generación en generación desde 1890 y en 1890 todo era 100% natural… En La Carnicería de Salamanca nos gusta que siga siéndolo. Cada día preparamos nuestra receta con mimo para darle un toque muy especial a todos los productos que adobamos.

Peso y presentación

En este caso, puedes comprar el pincho moruno por unidades. Compra un pincho moruno para cada persona que vaya asistir a tu barbacoa. ¡Que nadie se quede sin el suyo! Te los enviaremos en una o varias bandejas, dependiendo de cuántos compres.

Cómo preparar la barbacoa perfecta con pinchos morunos

En primer lugar, prepara las brasas y no empieces a cocinar hasta que éstas estén blanquecinas y no tengan llamas. Antes de poner la carne a cocinar, asegúrate de que la parrilla está muy caliente. Echa sal gorda sobre las brasas para que duren más tiempo y no salga tanto humo. Sin embargo, nada de esto te servirá si no compras la mejor carne para barbacoa (la de la La carnicería de Salamanca, claro).

Es importante que los pinchos morunos los separes un poquito más de las brasas. De esta forma, se harán muy bien por dentro y no se quemarán por fuera.

Es mejor que la sal la añadas cuando des la vuelta a todas las piezas, un poquito antes de sacarlas del fuego.

Si quieres más información sobre cómo preparar la barbacoa perfecta. En este artículo de ABC encontrarás un montón de consejos que te ayudarán.

El mejor compañero de mesa

Acompaña los pinchos morunos con cualquiera de nuestros productos para barbacoa que puedes comprar aquí.

Conservación de los pinchos morunos para barbacoa

Te recomendamos mantenerlos entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que lo cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no los vas a consumir a corto plazo, los puedes congelar sin problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda al comprar pinchos morunos, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.