Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Configurador de barbacoa

0,659,20 IVA incluido

Cada producto contiene la ración perfecta para una persona. Te recomendamos que elijas un mínimo de 4 productos por persona y un máximo de seis.

9,20 IVA incluido
2,00 IVA incluido
0,65 IVA incluido
1,25 IVA incluido
1,20 IVA incluido
2,20 IVA incluido
2,20 IVA incluido
2,20 IVA incluido
2,20 IVA incluido

¡Prepara la brasa que en 24 horas tienes la carne en casa!

¿Existe algo más molón que un configurador de barbacoa? Alguien tenía que inventarlo ¡y ya es una realidad! Si te ha tocado a ti la labor de organizar este «planazo» con este configurador te va a resultar facilísimo. La carne te llegará en 24 horas a través de Seur frío para no romper la cadena de frío.

SOBRE EL CONFIGURADOR DE BARBACOA: la carne perfecta para una barbacoa perfecta

En La Carnicería de Salamanca hemos creado este configurador para facilitarte la labor a la hora de preparar tu barbacoa perfecta.

En este configurador de barbacoa encontrarás los productos que no pueden faltar en una barbacoa perfecta. Selecciona tus productos favoritos y elige de cada uno tantas unidades como personas vayáis a ser.

Productos imprescindibles:

  • Chorizo: dos chorizos criollos. Son pequeñitos y deliciosos.
  • Panceta: no hay barbacoa sin panceta. Eso es así.
  • Costilla: puedes prepararla con una salsa barbacoa. Aunque también puedes comerlas tal cual porque son muy jugosas ¡Triunfarás seguro!
  • Pincho moruno: hará la delicias de mayores y pequeños. Son súper tiernos y el adobo es 100% natural.
  • Brocheta de pollo, bacon y piña: Si eres de los que adoran la pizza con piña, no dejes de probar esta brocheta. Hemos dado con la tecla perfecta.
  • Brocheta de pollo, bacon y dátiles: Un acierto seguro. El bacon le aporta muchísima jugosidad y sabor al pollo.
  • Brocheta de solomillo, bacon y dátiles: Nuestra brocheta estrella. Triunfa como la coca-cola.
  • Brocheta de morcilla: En esta brocheta encontrarás tres tipos diferentes de morcilla. Salamanca, Burgos y Zamora. Un paseo por Castilla y León a través de sus sabores.
  • Chuletón  si vas a preparar una barbacoa top, no puede faltar un buen chuletón. Aunque este producto sólo te lo recomendamos si la barbacoa va a ser más formal (mesa, cuchillo y tenedor mediante). Si vas a preparar una barbacoa más informal te recomendamos que optes por el resto de productos que se pueden comer de pie sin problema.

Calcula las raciones:

En ocasiones resulta complicado calcular las raciones, especialmente cuando hay muchos comensales. Por esta razón nosotros te recomendamos que elijas un mínimo de 4 productos por persona y un máximo de seis. De esta manera, resultará más fácil que no sobre nada. En cualquier caso, siempre puedes congelar la carne sobrante. Ten en cuenta que algunos productos como las brochetas o el chuletón se pueden compartir.

Otros productos:

Si  echas en falta algún producto en esta selección, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra categoría de carne. En ese apartado, encontrarás muchos más productos que pueden interesarte.

BARBACOA PARA NIÑOS

Si entre tus invitados hay uno o más niños, te recomendamos que para ellos elijas las brochetas. Les encantará comer con las manos, también suelen encantarles los pinchos morunos. ¡Ya nos contarás!

Presentación de la barbacoa: 

Nos encargaremos de organizar la carne de tu barbacoa en bandejas para que te resulte muy sencillo organizarte. Además, este formato te facilitará la vida a la hora de organizar tu nevera. Eso sí, ¡haz sitio!

Cómo preparar la carne para la barbacoa:

En primer lugar, prepara las brasas y no empieces a cocinar hasta que éstas estén blanquecinas y no tengan llamas. Antes de poner la carne a cocinar, asegúrate de que la parrilla está muy caliente. Echa sal gorda sobre las brasas para que duren más tiempo y no salga tanto humo.

Es importante que las piezas de costilla las separes un poquito más de las brasas. De esta forma, se harán muy bien por dentro y no se quemarán por fuera. También puedes cocerlas previamente, secarlas y añadirle salsa barbacoa antes de ponerlas en la parrilla.

IMPORTANTE: durante el cocinado, no pinches el chorizo para que no pierda su jugo.

Es mejor que la sal la añadas cuando des la vuelta a todas las piezas, un poquito antes de sacarlas del fuego.

Si quieres más información sobre cómo preparar la barbacoa perfecta. En este artículo de ABC encontrarás un montón de consejos que te ayudarán.

Conservar la carne de la barbacoa degustación:

Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC

Compra tu pack de barbacoa un par de días antes para que te llegue el mismo día que lo vayas a preparar o un par de días antes.
• Consumo preferente: antes de 7 días.
• Consejo: lo ideal es que saques la carne del frigorífico 2 o 3 horas antes para que se atemperen todos los productos.

¿Un aperitivo previo a la barbacoa?

En ocasiones, la preparación de las brasas requiere algo de tiempo extra. Si quieres que tus invitados estén entretenidos te proponemos que prepares algo de aperitivo. Unas patatas fritas o unas aceitunas pueden ayudarte pero nosotros te vamos a proponer un poquito más de sabor. Ten previstos unos platos de embutidos o de jamón. De esta manera mantendrás a los hambrientos relajados mientras el plato fuerte se cocina.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.