La brocheta de morcilla es un paseo por los sabores de Castilla y León. Con esta brocheta, podrás probar un trocito de Burgos, otro de Zamora y por supuesto otro de Salamanca.
La brocheta de morcilla es un paseo por los sabores de Castilla y León. Con esta brocheta, podrás probar un trocito de Burgos, otro de Zamora y por supuesto otro de Salamanca. Además, el trocito más grande es picante. Un picante medio, eso sí. Por tanto, si te gusta la morcilla y los sabores intensos no dejes de probarla. Este es un bocado muy especial que le dará el toque a tu barbacoa perfecta.
Esta brocheta la presentamos con un poquito de pimiento del piquillo. Nos parece el compañero perfecto de mesa para la morcilla. Compra una unidad de morcilla para cada persona que vaya asistir a tu barbacoa. ¡Que nadie se quede sin su trozo! Te las enviaremos en una o varias bandejas, dependiendo de cuántas compres.
En primer lugar, prepara las brasas y no empieces a cocinar hasta que éstas estén blanquecinas y no tengan llamas. Antes de poner la carne a cocinar, asegúrate de que la parrilla está muy caliente. Echa sal gorda sobre las brasas para que duren más tiempo y no salga tanto humo. Sin embargo, nada de esto te servirá si no compras la mejor carne para barbacoa (la de la La carnicería de Salamanca, claro).
En cuanto tengas las brasas preparadas, hacer la brocheta es tarea sencilla. Sólo tienes que hacerla vuelta y vuelta.
No añadas nada de sal a esta brocheta, su sabor es más que suficiente.
Si quieres más información sobre cómo preparar la barbacoa perfecta. En este artículo de ABC encontrarás un montón de consejos que te ayudarán.
Acompaña la brocheta de morcilla para barbacoa con cualquiera de nuestros productos para barbacoa que puedes comprar aquí.
Te recomendamos mantenerla entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días
Consejo: lo ideal es que la saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que la cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no vas a consumir este producto a corto plazo, lo puedes congelar sin problema.
Si tienes alguna duda al comprar morcilla para barbacoa, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
No hay valoraciones aún.