fbpx

Escalope de ternera (40 cm)

10,90 9,90 IVA incluido

Escalope extra fino de 40 centímetros. (Extra fino y extra crujiente)

Necesitarás una paellera para prepararlo, también puedes pedirnos que te lo cortemos al medio para que puedas hacerlo en dos tandas.

Se tarda 6 «segunditos» en freírlo con el aceite muy caliente.

Limpiar
  

SOBRE EL ESCALOPE DE TERNERA

El escalope de ternera lo elaboramos con la parte de la tapa de la ternera. Para prepararlo, golpeamos la pieza más de 90 veces para afinar el corte hasta convertirlo en un filete muy muy muy finito. Después, lo pasamos por harina, huevo y por último por pan rallado extra fino. Gracias a este proceso conseguimos que el escalope sea fino y crujiente, casi casi se deshace. ¡Es una delicia!

Preparación del escalope de ternera

Antes de freírlo, coge un cuchillo con un poquito de punta y hazle como 5 cortecitos al escalope. De esta manera, no se hinchará al cocinarlo. Prepara una sartén con un buen chorrito de aceite para que cubra todo el fondo. Te recomendamos hacerlo en una paellera y freirlo en aceite de girasol, es más suave y más barato 😉  Si no tienes una paellera de más de 40 cm de largo, te recomendamos que elijas la opción de «partido en dos»

Para preparar el escalope es imprescindible que el fuego esté bien fuerte. Incorporas el escalope y lo dejas de 4 a 6 segundos por un lado y lo mismo por el lado contrario. En este punto, hay que tener muchísimo cuidado para no quemarnos. Sácalo de la sartén y colócalo sobre un papel absorbente. ¡Voilà! Lo tienes, es momento de disfrutarlo.

Conservación del escalope de ternera

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 40 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar escalope de ternera fresco, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Presentación

El original (40 cm entero), Partido en dos

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escalope de ternera (40 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 6295 Categorías: , , , Etiqueta: