Los pedidos que se hagan hoy se prepararán el martes y llegarán a destino el miércoles.

Cachopo

3,0014,90 IVA incluido

Nosotros elaboramos los cachopos con dos filetes de ternera de primera calidad y lo rellenamos con los mejores ingredientes, elige tu favorito Lo recibirás empanado listo para cocinar.

Tamaño

XL, peso aproximado de 800 gr. Puedes elegir la opción de que te lo cortemos en dos mitades. Recomendado si no tienes una sartén grande grande.

MINI, (AGOTADO) peso aproximado 150 gr. Igual de rico pero en versión pequeñita. Ideal si quieres probar varios sabores.

(1 valoración de cliente)
Limpiar

SOBRE EL CACHOPO

El cachopo es un plato tradicional asturiano. Nosotros los elaboramos con dos filetes de ternera de primera calidad y lo rellenamos con jamón ibérico y queso. Lo recibirás empanado listo para cocinar. La clave para el cachopo perfecto está en seleccionar ingredientes de primera calidad para rellenarlo. El queso debe fundirse y el jamón tiene que ser ibérico para que no resulte seco al cocinarlo. De esta manera, el relleno resultará tierno, jugoso y muy sabroso.

Nuestro cachopo XL es ENORME, por eso es importante que antes de comprarlo te asegures de tener una sartén para cocinarlo. En caso contrario, te recomendamos que elijas la opción dividido. De esta manera te llegará la misma cantidad pero dividido en dos mitades. Así, no tendrás ningún problema para cocinarlo. También puedes elegir la opción, MINI, así podrás probar varios tipos.

Si queréis saber más sobre el cachopo os recomendamos esta página.

Preparación del cachopo

Este producto se preparara frito. Prepara una sartén con un buen chorrito de aceite para que cubra todo el fondo. Ponlo a fuego fuerte, cuando veas que el aceite está bien bien caliente es hora de incorporar el cachopo. En cuanto el cachopo esté dorado es el momento de darle la vuelta. En este punto, hay que tener muchísimo cuidado para no quemarnos. Cuando esté doradito por las dos caras estará listo.

Conservación del cachopo

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 40 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del cachopo, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Tamaño

XL, XL en dos mitades, Mini

Relleno

Jamón ibérico y queso edam, Jamón ibérico y queso cabrales, Cecina y cebolla caramelizada, Queso de cabra y cebolla caramelizada, Cuatro quesos

  1. Carmen Gil

    Llegué a esta web por el cachopo y qué descubrimiento.
    Los filetes son finísimos y el relleno espectacular.
    Ya llevo varios pedidos y estoy muy contenta. Siempre pido un par de cachopos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1983 Categorías: , , Etiqueta: