Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Pechugas rellenas

6,90 IVA incluido

Pechugas rellenas de jamón, queso y pasas.

Recibirás una bandeja con dos pechugas de pollo rellenas, nos parece la cantidad perfecta para dos raciones generosas. Si quieres cocinar más raciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro pollo relleno.

COMPRAR PECHUGAS RELLENAS

Las pechugas rellenas de jamón, queso y pasas nos parecen un platazo para preparar y dividir en tuppers para comer durante la semana. Son súper sencillas de cocinar. Nuestro relleno de pechugas de pollo es muy jugoso y bien cocinado resultará ¡Delicioso! Además suelen encantarles a los más pequeños.

Preparamos las pechugas rellenas con los mejores ingredientes. De esta forma, el relleno resulta muy jugoso y sabroso. Los ingredientes de primera calidad son imprescindibles para que este plato triunfe de verdad.

Presentación

Recibirás una bandeja con dos pechugas de pollo rellenas, nos parece la cantidad perfecta para dos raciones generosas. Si quieres cocinar más raciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro pollo relleno.

Las pechugas rellenas te llegarán listas para cocinar. Olvídate de pelarte con la pechuga y la red (es la tarea más complicada). Recibirás tus pechugas perfectamente selladas dentro de la red para que tú sólo te preocupes de cocinarlas y disfrutarlas.

Cómo preparar las pechugas de pollo:

Puedes hacer pechugas rellenas al horno o guisadas. Hay mil opciones pero nuestra preferida es esta: corta una cebolla grande, ponla a fuego medio hasta que quede un pelín transparente. En cuanto lo tengas, sella las pechugas por todas sus caras hasta que adquieran un saludable doradito caribeño. Después, añade un vasito de vino blanco y deja que reduzca a fuego alto. Cuando haya reducido, añade un poco de caldo de pollo y deja que las pechugas se guisen durante una 45 minutos a fuego medio. Si vas con prisa, también puedes hacerlas en un olla express. Se harán en un periquete.

Además, te dejamos un enlace con una receta de pechugas rellenas al horno aquí.


Cómo conservar las pechugas de pollo:

  • Conservación entre 0º y 4ºC
  • Si no vas a consumir la carne de pollo en 24-36 horas te recomendamos que la congeles cuanto antes.
  • Evita que la carne de pollo entre en contacto con otros alimentos, guárdela en un recipiente y colócala en la parte más fría de la nevera.
  • Puedes conservar la carne cocinada que te sobre en la nevera un máximo de 2 días.
  • Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 9 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar las pechugas rellenas, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.