Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Osobuco de ternera

12,90 IVA incluido

El osobuco te llegará envasado al vacío, en una bandeja con cuatro trozos. La ración perfecta para elaborar la receta para cuatro personas.

COMPRAR OSOBUCO

El osobuco de ternera es una delicia, también conocido como jarrete. El osobuco es una parte de la pata de la ternera, corresponde al corte transversal del morcillo. En este caso, la pieza incluye un trocito del hueso. De esta forma puedes disfrutar del tuétano, este manjar le aporta un toque exquisito a los guisos.

Peso y presentación del osobuco

El osobuco te llegará envasado al vacío, en una bandeja con cuatro trozos. La ración perfecta para elaborar la receta para cuatro personas.

Cómo cocinar el osobuco de ternera:

En este enlace encontrarás una receta perfecta para que prepares el osobuco. Además utiliza la cantidad justa que te llegará al comprar nuestro osobuco. Nosotros la hemos probado y nos encantado.

El mejor compañero de mesa:

Sin ninguna duda nosotros acompañaríamos este plato con una buena ración de patatas.

Cómo conservar el osobuco de ternera

Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Te recomendamos sacar la carne del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere un poquito antes de cocinarla.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del osobuco, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Categorías: , ,