Tuétano

3,90 IVA incluido

Producto ideal para asar, hacer a la parrilla o preparar unos buenos tacos mexicanos.

Recibirás el tuétano cortado por la mitad listo para preparar.

El que lo prueba no puede parar de repetir 😉

(6 valoraciones de clientes)

SOBRE EL TUÉTANO

El tuétano es un producto que cada vez se encuentra más en las cartas de grandes restaurantes. Ideal para preparar asado o para rellenar tacos al más puro estilo mexicano. Su carne es gelatinosa y aunque parece muy grasa tiene un alto contenido nutricional.

Presentación del tuétano

Recibirás el tuétano cortado por la mitad listo para cocinar.

Preparación del tuétano

La mejor forma para cocinar este producto es asarlo o hacerlo a la parrilla. En este enlace encontraréis la receta del único restaurante mexicano con estrella Michelín en España, la de PuntoMX. Nosotros la hemos probado es simplemente ¡Espectacular!

Conservación del tuétano

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra del tuétano puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

  1. Carmen Gil

    Sencillamente espectacular, ni si quiera en los mejores restaurante he encontrado un tuétano como este. Mucha cantidad y con un sabor estupendo. El envío puntual y la presentación fantástica.

  2. Carlos cuadrado

    Qué descubrimiento!
    Me encanta el tuétano pero hasta ahora me volvía loco para encontrarlo. Ademas del tuéntano he encontrado una carnicería de alta calidad. Me encanta vuestro farinato, me lo enviasteis y no he probado otro igual.

  3. Teresa Madrid

    Os he conocido por el tuétano que es de magnífica calidad por cierto, lo había probado en un restaurante y tenía ganas de hacerlo en casa pero no lo encontraba por ningún sitio.
    Me llegó cortado como en la foto y ¡bueno bueno! Además he aprovechado para hacer la compra del mes de casa y repetiré. Me llegó todo y en casa parecía que habían venido los Reyes Magos, parecía una auténtica cesta de Navidad el envoltorio.
    Muy recomendable.

  4. Germán (BCN)

    Espectacular producto y servicio. Atención al cliente excelente.

  5. Guzmán Martínez

    Realmente bueno. No encontraba proveedor de tuétano y ya lo tengo. Servicio de 10. Muy recomendable.

  6. Sebastián López

    Os conocí por el tuétano y menos mal!
    Mi carnicería de confianza desde hace meses.
    El prodcuto excepcional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 1981 Categorías: , Etiquetas: ,