Los pedidos que se hagan hoy se prepararán el martes y llegarán a destino el miércoles.

Oreja de cerdo

2,10 IVA incluido

Producto ideal para asar o para añadirlo a tus lentejas o alubias. Peso aproximado: 350 gr.

Al comprar oreja de cerdo puedes elegir cómo prefieres recibirla: troceada o de una pieza.

Nosotros te recomendamos cocinarla entera porque de esta manera merma menos y después resulta muy muy fácil cortarla a tu gusto.

 

Limpiar

SOBRE LA OREJA DE CERDO

La oreja de cerdo es un producto que se puede cocinar de muchas maneras, guisada, al horno, con tomate, o la puedes incorporar a las alubias. La carne cocinada es muy gelatinosa, si te gusta este tipo de textura vas a disfrutar mucho cuando prepares tu receta de oreja. Además, tiene alto contenido en colágeno, esa noche te puedes ahorrar la hidratante de noche =)

Presentación

Al comprar oreja de cerdo puedes elegir cómo prefieres recibirla: troceada o de una pieza. Depende de para qué la vayas a utilizar. Entera se suele pedir para preparar unas lentejas y troceada si quieres guisar la oreja para convertirla en el ingrediente estrella.  Te la envasaremos al vacío para que se conserve mucho mejor.

Nosotros te recomendamos cocinarla entera siempre, porque de esta manera merma mucho menos y después resulta muy muy fácil cortarla a tu gusto.

Preparación de la oreja de cerdo

La mejor forma para cocinar la oreja de cerdo es guisada, al horno o frita, para ello tendrás que cocerla previamente. Una carne muy parecida a la oreja es la de los rabos de cerdo, si te animas a cocinarlos juntos puedes llamar a tu plato: la vuelta al ruedo. Encontrarás este producto en nuestra sección de carne de cerdo.

Conservar la oreja de cerdo

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC.
Consumo preferente: antes de 7 días.
Sacarlo del frigorífico 10 minutos antes para que se atempere.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo puedes congelar la carne una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar oreja de cerdo puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Presentación

Entera (recomendado), Troceada

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oreja de cerdo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 2886 Categorías: ,