Las chichas de cerdo es la carne fresca con la que se hace el chorizo. A esta carne también se la conoce como picadillo.
PESO Y PRESENTACIÓN
Cada paquete de chichas de cerdo tiene un peso aproximado de 500 gr y te llegará envasado al vacío.
Las chichas ibéricas se hacen con la misma carne fresca con la que se hace el chorizo pero sin curar. A esta carne también se la conoce como picadillo. Su sabor recuerda a la tradicional matanza, porque igual de tradicional es hacer la matanza como comer chicas ese mismo día con la carne preparada para hacer chorizos.
A veces contamos también con chicas de salchichón consulta su disponibilidad aquí.
Las chichas se presentan en un paquete de 500 gr. envasado al vacío.
Las chicas son uno de nuestros productos favoritos y su preparación es muy sencilla. En primer lugar tienes que desmigar muy bien las chicas (¡hazlo con las manos!). Después, colócalas en una sartén a fuego medio/ alto, tienes que removerlas de vez en cuando para que se hagan bien por todas partes.
Para ponerle la guinda a este pastel carnívoro, fríe un par de huevos ¡Menudo homenaje te vas a pegar! Mándanos una foto para darnos envidia, por favor.
Para conservar las chichas ibéricas te recomendamos mantener el paquete envasado al vacío entre 0º y 5ºC
• Consumo preferente: antes de 20 días
• Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere.
Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.
Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.
Peso | 0,500 kg |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.