Si tienes alguna duda llámanos 923228308

Carrillera de cerdo ibérico

5,50 IVA incluido

Las carrilleras o carrillada son los “mofletes” del cerdo. Esta pieza posee una textura tierna y suave proporcionada por su delicioso veteado natural.

PESO Y PRESENTACIÓN AL CARRILLERAS DE CERDO

Cada paquete contiene 4 unidades de carrilleras, con un peso aproximado de 500 gr, esta es la ración ideal para dos personas. Te llegarán envasadas al vacío.

COMPRAR CARRILLERAS IBÉRICAS

Las carrilleras ibéricas o carrillada ibérica son los “mofletes” del cerdo, técnicamente conocidos como músculos maseteros. Esta pieza posee una textura tierna y suave proporcionada por su delicioso veteado natural. Es una de las partes más jugosas y esto se debe a que los cerdos ejercitan mucho estos músculos durante su alimentación. Cada cerdo tiene dos piezas..

Tiene un alto contenido en colágeno que aporta a tus guisos una textura inconfundible. No tiene prácticamente nada de grasa y la que tiene se presenta infiltrada en forma de vetas. Este veteado le aporta mucha jugosidad y ternura. La carrillera de cerdo es carne blanca, magra y muy sabrosa.

Peso y presentación del las carrilleras de cerdo ibérico:

Cada paquete contiene 4 unidades de carrilleras, esta es la ración ideal para dos personas. Te llegarán envasadas al vacío.

Cómo cocinar tus carrilleras ibéricas:

Se pueden preparar con vino, (nosotros te recomendamos vino dulce Pedro Ximénez), estofadas, o como más te gusten.

Te recomendamos mantener las carrilleras de cerdo ibérico entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 15 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 80€ con destino a cualquier punto de la Península Ibérica.

ENTREGA EN 24 O 48 HORAS

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.