fbpx
Envío gratis para compras superiores a 120€

Lomo de vaca 90 días de maduración

38,00 IVA incluido

Extraordinario lomo de vaca con 90 días de maduración. 

Unidades súper limitadas.

Se vende por kilos (un chuletón de 1kg o dos entrecots de 500 gr cada uno)

 

Agotado

LOMO DE VACA 90 DÍAS DE MADURACIÓN

Espectacular lomo de vaca con 90 días de maduración.

Vendemos esta pieza por kilos.

Peso y presentación de lomo de vaca 90 días de maduración

El lomo de vaca con 90 días de maduración te llegará envasado al vacío. Al contener hueso, es posible que la bolsa pierda el vacío. Si lo pierdes, al recibirlo te recomendamos que lo saques de la bolsa y lo conserves con papel film. Si no ha perdido el vacío, puedes conservarlo en la bolsa hasta 7 días. Puedes congelarlo sin problema, para descongelarlo, recomendamos sacarlo previamente de la bolsa de vacío.

Cómo conservar el lomo 

Te recomendamos mantener la carne entre 0º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Una buena idea es sacar del frigorífico al menos 30 minutos antes para que la carne se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar el lomo de vaca madurada sin ningún problema durante 6 meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez. Una vez descongelada no puedes volver a congelarla. Si la cocinas a alta temperatura puedes volver a congelarla sin ningún problema.

Asesoramiento en compra

Si tienes alguna duda durante el proceso de comprar vaca madurada, puedes llamarnos al teléfono 923 228 308. Resolveremos todas tus dudas en un momentito. Y además así nos conoces un poquito más hasta que puedas venir a Salamanca a visitarnos.

Envío en 24 horas a toda la Península

Si haces tu pedido antes de las 12:00 lo recibes mañana antes de las 13:30h. Las entregas las hacemos de lunes a viernes con SEUR Frío, de esta manera podemos garantizar la cadena de frío de todos nuestros productos.

Peso 1 kg

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Lomo de vaca 90 días de maduración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.